SE ESTÁN PONIENDO LOCOS?

Continuando con el proyecto de ley para la protección de las personas víctimas o sobrevivientes de trata y objeto de tráfico ilícito de migrantes, este establece que toda persona jurídica o entidad deberá pagar una Contribución Especial obligatoria en base a sus ingresos, para la atención, asistencia y protección a las personas identificadas como víctimas de tráfico ilícito de migrantes, conforme a los presupuestos establecidos en esa legislación.
Los aportes a los que se refiere el artículo 34 de esta ley, deberán realizarse de acuerdo a los ingresos correspondientes al ejercicio fiscal de que se trate, conforme a lo siguiente: Persona jurídica o entidad con ingresos de cero pesos hasta un millón de pesos, aportarán 150 pesos, mientras que quienes tengan ingresos de un millón de pesos hasta ocho millones de pesos, aportarán 450 pesos.
Las personas jurídicas o entidad con ingresos de ocho millones un peso hasta 20 millones aportarán 1,500 pesos; hasta 50 millones 9,000 pesos; así mismo, hasta 100 millones aportarán 27 mil pesos, y las que tengan ingresos superiores a 100 millones un peso aportarán 78 mil pesos.
La Ley expresa que los montos previstos en el artículo anterior serán indexados anualmente, conforme a los niveles de inflación.
Esta legislación advierte que la contribución establecida es de carácter obligatorio para toda la persona jurídica e institución pública o privada domiciliada en el territorio nacional, amparada en cualquier régimen fiscal, independientemente de que perciban o no beneficios.
Si ese proyecto es convertido en ley será la peor humillación para cada dominicano, tener que buscar hasta prestado para mantener a los haitianos.
Parece que el Presidente Abinader no tiene quien lo asesore o es que "SE ESTÁN PONIENDO LOCOS"?