Estás en Telenord Medios

Puedes continuar navegando en esta versión o visitar nuestra web de Servicios.

Skip to main content

DE REGRESO A SODOMA

Después del asueto de la "Semana Santa" la gente piensa que todo vuelve a la normalidad.

Sin embargo, las deudas contraídas para subir las fotos del figureo junto a las resacas acumuladas convierten el lunes en un dolor de cabeza.

Pero, además la imprudencia se llevó casi tres decenas de muertos, y la peor vergüenza es más de una docena de niños intoxicados con habichuelas con dulce.

Y como si fuera poco, el sermón de las siete palabras le puso el dedo sobre las llagas a un cáncer que carcome la sociedad: corrupción, inseguridad ciudadana y el descalabro moral que nos lleva a pensar que regresamos con más pecados que antes de la Semana Santa.

Y lo peor es que dentro del panorama descrito en Las Siete Palabras la iglesia denuncia que la falta de empleo está empujando a los dominicanos a dejarle su tierra a los haitianos.

Parece que después del sombrío diseño presentado en el Sermón de Las Siete Palabras estamos regresando a Sodoma y Gomorra.


Sin embargo, las deudas contraídas para subir las fotos del figureo junto a las resacas acumuladas convierten el lunes en un dolor de cabeza." />