Estás en Telenord Medios

Puedes continuar navegando en esta versión o visitar nuestra web de Servicios.

Skip to main content

SE PASÓ DE CONTENTA

El Partido Revolucionario Moderno juramentó la directiva nacional del Frente de Mujeres Modernas en un acto realizado el pasado fin de semana en el Palacio de los Deportes.

Para participar a la actividad, la hoy exdirectora provincial de Salud de Barahona (DPS), Thelma Batista arengó a sus subalternas sobre la obligatoriedad de participar de dicha actividad.

Pero como las féminas que laboran en la DPS no atendieron la “orden” de asistir a la actividad la Dra. las amenazó con “botarlas”.

Ustedes saben bien que yo tengo los juegos pesados, ustedes lo saben bastante bien y esa es una invitación obligatoria”, dijo en tono amenzante Batista, a través de un audio de Whatsapp.

Pero como la alegría en casa pobre dura poco, ante el escándalo desatado,
el ministro de Salud Pública, Daniel Rivera, dispuso la suspensión inmediata de la directora provincial de Salud de Barahona, calificando el hecho como “inaceptable”.

Lamentablemente los partidos políticos se creen que desde que ganan el país se convierte en una propiedad privada y que los empleados deben participar obligatoriamente en las actividades proselitistas.

Las amenazas de cancelación se volvieron en su contra y hoy ella es la cancelada.

Parece que la Dra.
SE PASÓ DE CONTENTA y la botaron como una perra.