Estás en Telenord Medios

Puedes continuar navegando en esta versión o visitar nuestra web de Servicios.

Skip to main content

LO ILEGAL AFECTA LO LEGAL

El alcalde de Nueva York, Eric Adams, describió como "una crisis real" la cantidad de inmigrantes que EE.UU. está recibiendo y dijo que la Gran Manzana recibe una gran parte de estos, pero que la Agencia Federal de Gestión de Emergencias (FEMA) no está dando los suficientes fondos a la ciudad.

Aclaró que sólo 30 millones de dólares se destinaron a la ciudad de Nueva York" y dijo que para la gran cantidad de inmigrantes los fondos no alcanzan.

El alcalde demócrata dijo que de un total de 70.000 solicitantes de asilo que viajaron a la ciudad más de 42.000 todavía se encuentran "bajo el cuidado" de la ciudad.

"Hemos utilizado más de 150 hoteles, incluidos nueve Centros de Ayuda y Respuesta a Emergencias Humanitarias. Esta es una crisis real", añadió el alcalde que, además, se van a usar 20 gimnasios independientes que no están adjuntos a las escuelas como "centros de descanso".

Esa situación lamentablemente está afectando directamente a los que solicitan visas de paseo porque en las últimas semanas según denuncias, no están visando a nadie.

O sea que LO ILEGAL AFECTA LO LEGAL.