GUARDAR LAS APARIENCIAS

El presidente del PRM anunció durante una rueda de prensa que pedirán auditorías de finanzas a sus candidatos para evitar "filtración de narcotraficantes".
Señaló además que se trabaja con la JCE y partidos de oposición para poner más filtros en la política.
Y es que el Partido Revolucionario Moderno (PRM), al igual que los de la oposición, está manchado por varios supuestos narcos en sus filas.
Por lo tanto se le solicitará a sus candidatos datos extras más allá del papel de buena conducta y pruebas de dopaje, a fin que evitar filtración de narcotraficantes en las instituciones del Estado.
En TELENORD apoyamos esa iniciativa que debe ser puesta en práctica por todos los partidos políticos para adecentar el sistema y ojalá que no se quede en otro bulto más.
Sin embargo residentes del ensanche Isabelita denunciaron al candidato a diputado de esa organización política por la circunscripción 1, Abelardo Rutinel quien instaló una valla junto a la imagen del jefe de Estado sobre el techo de un punto de drogas que funciona disfrazado de venta de chimichurris.
Lo lamentable del caso es que algunos candidatos no se preocupan ni siquiera por GUARDAR LAS APARIENCIAS.