PURO TEATRO

Una comisión de senadores y diputados visitó la tarde del jueves la zona de la explosión en San Cristóbal, donde se solidarizaron y mostraron respeto a los cientos de brigadistas que trabajan en el lugar.
El grupo estaba encabezado por el recién nombrado presidente del Senado, Ricardo de los Santos, y Alfredo Pacheco, titular de los diputados.
Pacheco indicó que el interés de los legisladores es tener la vivencia desde el lugar de la tragedia que mató a 28 personas y dejó a 59 heridas.
Horas antes, los diputados aprobaron el descuento de RD$10,000 de sus salarios para entregarlos en forma de ayuda a los afectados.
Y que bueno que sirvan para algo, pero como nunca falta un pelo en el sancocho, también horas antes círculo un vídeo donde supuestamente se celebraba la juramentación del nuevo presidente del senado presente en la zona cero.
Cómo estamos en el fin de semana queremos recordar la famosa canción de La Lupe: "Igual que en un escenario, finges tu dolor barato, tu drama no es necesario, ya conozco ese teatro".