TETEOS DIABÓLICOS

El pasado sábado la Zona Colonial vivió momentos estremecedores durante un teteo. con motivo de halloween.
Dicho teteo terminó como la fiesta de los monos, incluso un poco más, porque hubo destrozos y un tiroteo como adorno.
Ese caos en la Zona Colonial, se debe a reacciones de individuos bajo el influjo de sustancias que desencadenaron actos vandálicos y que sirve como ejemplo tangible de cómo el abuso de alcohol y drogas puede provocar descontrol emocional y comportamientos impulsivos y destructivos según especialistas de la conducta humana.
El siquiatra Vargas Lemonier asegura que el consumo de drogas, incluyendo el alcohol, conduce a alucinaciones y delirios, desencadenando una pérdida de control impulsivo.
Esto, agregó, puede resultar en acciones perjudiciales tanto para el individuo como para su entorno.
Sostuvo que la presencia de caos y desorden mina la seguridad y la estabilidad, elementos fundamentales para el progreso de una nación.
Sostiene que en medio de este ambiente, el país no puede avanzar; en cambio, retrocede, perpetuando un ciclo destructivo.
La sociedad marcha como el cangrejo, y con ella sus líderes que la dirigen hacia un callejón sin salida.
En TELENORD exortamos a los padres de familias responsables, que todavía quedan, a que preserven los valores fundamentales que dieron origen a nuestra familia y sociedad y no dejar a sus hijos a merced de los nuevos influencers y sus teteos diabólicos.