Estás en Telenord Medios

Puedes continuar navegando en esta versión o visitar nuestra web de Servicios.

Skip to main content

FABRICA DE DELINCUENTES

Cómo si se tratara de una película sobre el crimen orgazado un hecho violento se viralizó en las redes sociales, cuando un menor de nueve años fue maltratado por cuatro niños de 10,11 y 12 años de edad respectivamente.

El suceso se registró el pasado viernes, en el distrito municipal de Guayabal, provincia Santiago dónde se observa cómo lo amarran y los golpean sin piedad, mientras la agresión era grabada y subida a las redes sociales por los mismos menores agresores.

El niño de 9 años fue amarrado con una cuerda, mientras los otros niños lo golpeaban, lo intimidaban con palabras obscenas, disparándole en diferentes partes de su cuerpo con una pistola de juguete, que disparaba bolitas.

Le hacían tragar hojas verdes, le patearon el rostro, era parte de la tortura que le propinaron sus vecinos.

Pero sucede que no es la primera vez que el menor es golpeado por los mismos agresores; Hace algunos dias le quemaron unos tenis y le dijeron que si hablaba le sucedería algo más grande.

Según la madre el niño no vive con ella, sino con su padre, ya que están separados y como su ex pareja trabaja, el menor pasa muchos tiempo solo, por lo que para los demás niños se le torna fácil maltratarlo física y verbalmente.

Internet, las redes sociales, los hogares disfuncionales, la falta de orientación por parte del Estado y la violencia intrafamiliar nos han convertido en una bomba de tiempo.

Así como tenemos fábrica en todas las áreas, también tenemos las FÁBRICAS DE DELINCUENTES.