QUIMIOTERAPIAS

Los haitianos son como un cáncer que ha hecho metastasis en la Republica Dominicana.
A pesar de todas las dificultades, para nosotros son nuestros hermanos pero ellos en cambio se comportan como nuestros enemigos.
Y lo confirman los últimos hechos con la construcción del canal en el Río Masacre, luego el enfrentamiento con los militares que patrullan la frontera del lado Dominicano donde se apropiaron de muestra bandera y vandalizaron la pirámide número 13 que marca el límite fronterizo.
A propósito la Cancillería emitió un comunicado este jueves en respuesta a una comunicación de Haití sobre el incidente ocurrido el martes en la frontera, en territorio dominicano calificando los hechos de provocación.
El suceso que generó tensión, ocurrió en La Vigía, en la provincia Dajabón, en la zona donde el gobierno dominicano construye una verja permitral para evitar la entrada de personas sin documentos al país.
Si bien para muchos el cáncer no tiene cura por lo menos necesitamos que las autoridades dominicanas le apliquen las QUIMIOTERAPIAS necesarias para tratar ese tumor maligno.