Chú no, lo logró; talvez Faride.

Dentro de los cambios que viene realizando el presidente Abinader en su gabinete están los nuevos nombramientos de Faride Raful en el ministerio de Interior y Policía y el de Chú Vasquez como consul general de New York, Estados Unidos.
El presidente Abinader comunicó que el nombramiento, entrará en vigencia el 16 de agosto próximo
A Faride Raful le toca una papa caliente luego que se pasará la vida criticando las muertes en “intercambios de disparos” y fallas en la estructura de la Policía Nacional de la que ahora será su jefa.
Habrá que ver si también pone en práctica las recomendaciones que hizo de que la Policía Nacional debería “ser creada de nuevo” para corregir los errores que según ella tiene.
Ojalá que la designación de Faride no sea un favor político por desprenderse de la candidatura a senadora para colocar a Guillermo Moreno y porque además fue la coordinadora adjunta del de campaña del Partido Revolucionario Moderno (PRM), donde fue reelecto Abinader.
Para Faride será difícil llevar a cabo la reforma de la Policía Nacional, algo que choca de frente con los innumerables intereses que se mueven dentro de la institución del orden que algunos agentes califican como mafias.
Chú no lo logró; esperemos que Faride lo logre.