Estás en Telenord Medios

Puedes continuar navegando en esta versión o visitar nuestra web de Servicios.

Skip to main content

A CACEROLAZOS LIMPIO

Los famosos Cacerolazos en contra del gobierno de Danilo Medina en el 2020, han regresado, pero en esta ocasión en contra de la Modernización Fiscal del presidente Luis Abinader.

Y no son los hijos de Machepa. Ahora están resonando en zonas de clase media y alta como : Los Cacicazgos, Piantini, Bella Vista, Mirador Norte, Naco, Evaristo Morales y otros puntos del centro urbano de la capital.

La protesta del caldero y la cuchara se escuchó anoche por tercer día consecutivo, en señal de resistencia a las diversas medidas propuestas por el Ejecutivo.

Aunque muchos de los actuales miembros del Gobierno participaron en aquellas protestas contra Danilo habrá que ver si ahora también están tocando los instrumentos del hambre contra ABINADER.

La convocatoria a esta manifestación se ha difundido a través de las redes sociales y se suma a las quejas de sectores que piden al presidente Luis Abinader que reconsidere el proyecto de reforma fiscal y se siente a dialogar.

En el camino se van sumando protestas como las marchas en Santiago y frente al Congreso Nacional, donde se encuentra la normativa.

Se espera que se sumen 3 millones y medio de motociclistas que con la modernización tendrán que pagar 1200 pesos de placa.

Pero además, súmele las iglesias evangélicas que también rechazan la "Modernización Fiscal"

Parece que las cosas no saldrán como se pensaba.