Estás en Telenord Medios

Puedes continuar navegando en esta versión o visitar nuestra web de Servicios.

Skip to main content

"MANEJAR CON PRUDENCIA"

Solamente entre sábado y domingo, la Digesett fiscalizó 7,087 imprudencias de conductores en exceso de velocidad con los nuevos radares digitales en diferentes puntos estratégicos del territorio nacional.

Entre los lugares donde los radares digitales detectaron mayores imprudencias de conductores en exceso de velocidad figura: en el kilómetro 17 de la autopista Las Américas, con 2,735 fiscalizaciones, y en el kilómetro 10 de la referida autopista, con 1,171, indicó la entidad a través de una comunicación compartida en sus redes sociales.

La Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett) dice que es un esfuerzo por reducir los siniestros viales y promover una cultura de respeto a las normas de tránsito.

Estos dispositivos de última generación están equipados con tecnología que permite medir la velocidad de los vehículos de manera precisa.

En TELENORD exhortamos a los conductores a manejar con prudencia, pero sobre todo, a no prestar su vehículos, porque ahora las infracciones son digitales tomadas por los modernos radares a las placas del vehículo infractor.

Y quién pagará la multa será el propietario del vehículo, no el conductor.