Estás en Telenord Medios

Puedes continuar navegando en esta versión o visitar nuestra web de Servicios.

Skip to main content

HAY QUE ORAR!!!

Las muertes violentas en el seno de la familia en la República Dominicana se han convertido prácticamente en una pandemia de salud pública.

No acabamos de salir del asombro cuando un hombre ultimó a su madre, mató a su hija e hirió a su pareja, en un hecho ocurrido aquí en San Francisco de Macoris.

Hoy, un capitán retirado de la Armada Dominicana de nombre Fabio Montero Berigüete, tomó una pistola en la madrugada, haló el gatillo y disparó a matar a su esposa, hijo y nuera cuando todos dormían.

El verdugo aprovecho la condición de indefensos en la que se encontraban los occisos. Posterior al hecho el ex oficial marino acabó con su vida.

Las víctimas mortales son la esposa, Ofrany Canario Montero; su hijo, Santo Montero Canario, y la nuera, Scarlin Mariel Román. En tanto, resultó agredido su otro hijo, Andy Montero Canario, trasladado a un centro de salud.

La tragedia ocurrio en la comunidad Nuevo Amanecer, municipio Santo Domingo Este.

Estos acontecimientos macabros nos indican que la sociedad está bajo el control total del enemigo y que debemos buscar de Dios y orar sin cesar para no caer en tentaciones.

Hay que orar...