Distrito R-2 de Leones Internacionales celebra su tercera reunión de gabinete en SFM
San Francisco De Macorís.- El domingo 15 de marzo fue celebrada la Tercera Reunión de Gabinete para el período leonístico 2023-2024, efectuada dentro de las instalaciones del Club El Mayorista, con la anfitrionía del club de Leones San Francisco de Macorís Nuevo Renacer.
La reunión fue dedicada a Carlos Juan Lantigua y su dama Patria Naut de Lantigua, e inició con las palabras de apertura por el gobernador Freddy González, la invocación a Dios por el Rev. P. Gustavo Rosario, la interpretación del Himno nacional, el saludo a la bandera por la jefa de zona Jeovanny Ventura y y la bienvenida por la presidenta del club de Leones San Francisco de Macorís nuevo Renacer Fátima Roque.
Durante el acto se realizaron las presentaciones de los diferentes comités de convención, la juramentación de los comités elegidos, la entrega de certificados y la juramentación de nuevos socios.