JCE inaugura nuevo edificio en San Francisco de Macorís

San Francisco De Macorís.- El Pleno de la Junta Central Electoral (JCE) inauguró el jueves 11 de abril el edificio que aloja las nuevas oficinas de la Junta Electoral y oficinas administrativas de la institución, junto con un nuevo almacén que funcionará como área donde estará la logística electoral acorde a las exigencias de transparencia.

El presidente del organismo Román Jáquez Liranzo, al encabezar la actividad, destacó que se trata de un espacio digno y apegado a los estándares del proceso electoral íntegro, con el fin de lograr eficientizar los servicios, lo que se traduce en ahorros de los recursos que son asignados a la institución y por ende en ahorro al pueblo dominicano y con servicios dignos y de calidad.

“Recordemos que este pleno de la Junta Central Electoral eliminó la traumatizante legalización con el proyecto ETLA, las actas ya no se legalizan, recuerden que ya se puede tener un acta de nacimiento en cualquier punto no importa dónde haya nacido, y eso es acceso al servicio del registro civil, recuerden que ya las actas de nacimiento no se vencen”, destacó.

Las nuevas oficinas están ubicadas en la calle El Carmen Esq. Rivas, donde estuvo el parte del Pleno de esta institución.

En el acto estuvieron presentes los miembros del Pleno de la JCE magistrados, Rafael Armando Vallejo Santelices, Dolores Altagracia Fernández Sánchez, Patricia Lorenzo Paniagua y Samir Rafael Chami Isa. También estuvieron presentes los miembros suplentes del pleno Freddy Ángel Castro, Anibelca Rosario Rosario.

Además el senador de la provincia Duarte Franklin Romero; alcalde del municipio San Francisco de Macorís Siquio Ng de la Rosa, Reverendo Padre Ramón Aridio Vicioso, Ing. Michel Frías Secretario de la Junta Electoral de este municipio de San Francisco, Dr. Martín Ortega Then presidente de la Junta Electoral de este municipio; Lina Mendoza, Oficial del Estado Civil de la primera circunscripción de San Francisco de Macorís y Loreley Campos, Oficial del Estado Civil de la Segunda Circunscripción de San Francisco.

 

Telenord.com

El Nordeste a tan solo un click

Servicios

  • Television
  • Internet
  • Publicidad

Grupo Telenord

  • Acerca De
  • Sostenibilidad
  • Contacto
  • Terminos de Servicio
  • Politicas de Privacidad