Skip to main content

Taxista olvidó que traía una pasajera y se fue a su casa

Conducir exige toda nuestra atención, por desgracia algunos conductores se olvidan de todo apenas se ponen detrás del volante, incluidos los demás pasajeros del automóvil. Así le ocurrió a un taxista de Sinaloa a quien se olvidó que llevaba a una mujer y se fue a su casa. El video del incidente se ha vuelto viral en redes sociales.

Los hechos ocurrieron en Culiacán, Sinaloa. En la grabación hecha por una cámara de seguridad colocada en el tablero, se aprecia cómo el taxista conduce concentrado en el camino, mientras que una pasajera en el asiento trasero va viendo su celular.

El hombre se detuvo, puso el freno de mano y apagó el coche. Cuando abrió la puerta del automóvil, la pasajera reclamó:

¡Qué le pasa, oiga! Aquí yo no vivo.

El taxista volteó y se llevó una enorme sorpresa al descubrir que había una pasajera en el asiento trasero. La había olvidado por completo. Con sinceridad, el conductor admitió que ya no recordaba que estaba trabajando.

"Se me olvidó que venía conmigo. Ya había llegado a mi casa."

 Instantes después, no sin cinismo, el taxista le reclamó a la pasajera por “no recordarle” que ahí estaba:

"Pero por qué no me dice, oiga."

El video impresionó a los usuarios de redes sociales por el tamaño del descuido. Y es que poner a alguien despistado tras el volante siempre puede terminar en accidente.

Por fortuna, en esta ocasión todo quedó en risas para las redes sociales y con la lección de que siempre hay que poner atención al camino, sea uno el pasajero o, muy especialmente, el conductor.