¿Cómo reducir la nariz ancha sin cirugía?

Muchas personas buscan una manera de reducir la nariz ancha sin cirugía y aquí te revelamos cómo puedes hacerlo desde tu casa.

Sabemos que algunas personas interesadas en mejorar su aspecto físico aún no están listas para realizarse una cirugía, es por eso que aquí te compartimos algunos consejos para la nariz ancha.

Según la Biblioteca Nacional de Medicina durante el proceso de una cirugía pueden ocurrir algunas complicaciones, así como después, como lo son las infecciones, sangrado en exceso, reacciones a la anestesia o lesiones accidentales. Además, en casi todas las cirugías debemos enfrentar el dolor que puede durar varias semanas.

Es por eso que muchas personas intentan evitar las cirugías plásticas y mejor probar con ejercicios caseros que pueden traer varios beneficios sin necesidad de pasar por el quirófano.

 Joven ve el antes y después de hacer masaje para reducir la nariz ancha sin cirugía.

¿Cómo quitar la nariz ancha de forma natural?
Hay diversos masajes que pueden ayudarnos a quitar la nariz ancha de forma natural, como lo es el siguiente ejercicio:

  • Ocupa tu dedo indice y ponlo en la punta de tu nariz.
  • Presiona suavemente hacia arriba, para buscar que la nariz se levante sutilmente. 
  • Posteriormente contrae los músculos para obtener una fuerza oponente a la que realizas con tu dedo índice. 

¿Cómo hago para no tener la nariz ancha?
Si quieres evitar una rinoplastia te sugerimos realizar masajes continuos en tu nariz, dirige tus dedos de arriba hacia abajo suavemente para disminuir lo ancho.
También levanta la punta de la nariz sutilmente y con dos dedos vuelve a subir la punta en repetidas ocasiones, te puedes ayudar con un rodillo de jade para realizar estos ejercicios.

Recuerda que estos ejercicios pueden ayudarte a reducir la nariz ancha sin cirugía levemente y poco a poco por lo que te recomendamos tener paciencia.

 Mujer hace masajes para reducir la nariz ancha sin cirugía.

¿Qué pasa si uso Respingadores de nariz?
Debes tener cuidado con los productos que utilices, ya que pueden lastimarte y afectar gravemente tu salud física, por lo que te sugerimos preguntarle a un especialista.

Además, es importante saber que los respingadores de nariz tienen diferentes medidas y si utilizas una medida diferente a tuya puedes lastimarle, esto puede provocar desgarres internos.

Según la información disponible, al colocar los respingadores en tu nariz de manera incorrecta notarás incomodidad e incluso podrías tener dificultades para sacarlos de tus fosas nasales.

 Joven muestra el antes y después del masaje para reducir la nariz ancha sin cirugía.

¿Cómo saber qué tipo de nariz va con mi cara?
Es normal que como humanos tengamos ciertas inseguridades, pero debes saber que no hay nariz perfecta y no la encontrarás en algún catálogo, aunque si puedes buscar una que sea ideal para darle armonía a tu cara, y puedes recibir apoyo de un especialista que tenga los conocimientos correspondientes.

Telenord.com

El Nordeste a tan solo un click

Servicios

  • Television
  • Internet
  • Publicidad

Grupo Telenord

  • Acerca De
  • Sostenibilidad
  • Contacto
  • Terminos de Servicio
  • Politicas de Privacidad