Skip to main content

4 páginas de cupones para encontrar ofertas y descuentos a la hora de comprar

Con el auge del comercio electrónico, que te facilita hacer tus compras desde la comodidad de tu hogar y recibir tus productos sin la necesidad de desplazarte, si así lo deseas, hoy puedes ahorrar o descubrir excelentes ofertas en productos de uso diario o en cosas especiales.

La compra en línea ha tomado más protagonismo en los últimos años, sobre todo con páginas en las que puedes descubrir ofertas u obtener cupones de descuentos.

Aquí te decimos cuáles se han ganado su popularidad por el servicio que ofrecen a los consumidores:

Deal News

Ofrece excelentes ofertas y cupones del día en toda la web, examinados por su equipo de expertos. El sitio encuentra todas las mejores ofertas diariamente y selecciona cuidadosamente cada oferta que publica.

En el sitio podrás comparar costos y comprar desde ropa, calzado, equipos electrónicos, artículos del hogar y más, provenientes de diferentes minoristas como Amazon, Lowe´s, Home Depot, Sam´s Club, entre otros, consiguiendo hasta 50% de descuento y productos desde $1 dólar.

Retail Me Not

RetailMeNot te ayuda a ahorrar dinero mientras compras en línea y en las tiendas de tus minoristas favoritos. Ya sea que esté buscando un código de promoción, un cupón, una oferta de envío gratis o las últimas ventas, verifica y actualiza constantemente las mejores ofertas y promociones. Además, ofrece ofertas de devolución de efectivo para que recuperes parte de lo que gastas.

Slick Deals

Donde los compradores expertos descubren y comparten grandes ofertas. Consigue los mejores productos a los mejores precios obtenido por personas reales. Para muchos es la plataforma para compartir acuerdos más confiable.

Como ejemplo, un padre que compraba papel higiénico descubrió un raro error en el precio en un sitio minorista importante y compró un televisor de $6,100 por $150 dólares.

Woot

Woot es el sitio original de ofertas diarias, fundado en 2004 y adquirido por Amazon en 2010. Originalmente, Woot ofrecía solo un producto por día hasta que se agotó. Hoy, ofrece ofertas diarias especiales y otras por tiempo limitado en siete categorías. Los miembros de Amazon Prime obtienen envío estándar gratuito en Woot y envío exprés gratuito en Shirt.Woot.