Paralizan docencia presencial y virtual en centro educativo Pedro Compres de SFM
San Francisco de Macorís- La Asociación de Padres, Madres y Amigos de la Escuela (APMAE), junto con comunitarios de El Cercado en SFM, han paralizado la docencia en el Centro Educativo Pedro Comprés como medida de protesta ante el grave deterioro de su infraestructura.
Vicente Burgos presidente de la junta de vecinos, manifestó que las autoridades del ministerio de educación se habrían comprometido a intervenir dicho centro, pero hasta el momento las promesas han sido incumplidas.
“Ellos nos dijeron que a partir del 10 de abril ya todo estaría resuelto y ni siquiera se han dejado ver mucho menos cogen llamadas telefónicas entonces qué autoridades son estas las que no tenemos aquí” manifestó Burgos.
En la provincia Duarte estamos huérfanos de autoridades en el sistema educativo entonces por eso nosotros la acudió a dar clase virtual el pedido que se diera a clase virtual estos días hasta que se resolviera la situación.