Estás en Telenord Medios

Puedes continuar navegando en esta versión o visitar nuestra web de Servicios.

Skip to main content

Colectivo en SFM rechaza acusaciones del senador Franklin Romero

San Francisco de Macorís.- El vocero del Colectivo de Organizaciones Populares, José Mercado, respondió a las recientes declaraciones del senador por la provincia Duarte, Franklin Romero, quien señaló a miembros de esa organización como presuntamente vinculados a invasiones de terrenos privados y cuestionó el origen de sus ingresos.

Mercado rechazó de manera categórica las afirmaciones del legislador, asegurando que los integrantes del colectivo no dependen de fondos públicos ni de actividades ilicitas.

"No vivimos del barrilito ni del cofrecito, ni del tráfico de drogas, ni de delitos, ni de privilegios", expresó, en su respuesta el dirigente social también lanzó señalamientos contra el senador, al afirmar que este mantiene una deuda superior a los 11 millones de pesos con la alcaldía local.

Mercado cuestionó además el uso de los recursos asignados al legislador a través del denominado "barrilito", indicando que, según sus declaraciones, el senador recibe alrededor de 10 millones de pesos anuales sin ofrecer informes detallados sobre su utilización.