Denuncian robo de motocicletas en residencial de SFM: piden mayor vigilancia policial

San Francisco de Macorís. - Residentes de un complejo habitacional denunciaron el robo de cuatro motocicletas durante la madrugada del pasado miércoles, en un hecho que quedó captado por cámaras de seguridad y que ha generado preocupación entre los afectados.
En representación de los residentes Williams Ceredo explicó que los delincuentes ingresaron al residencial por uno de los laterales y sustrajeron las motocicletas en dos momentos distintos.
Ceredo relató los primeros dos robos ocurrieron alrededor de las 3:11 de la madrugada y, posteriormente, los individuos regresaron cerca de las 4:15 a.m. para llevarse otras dos motocicletas.
Entre los vehículos robados figura una motocicleta X1000, propiedad de Ceredo, además de otras pertenecientes a residentes del lugar.
El denunciante indicó que las cámaras de vigilancia captaron a los dos presuntos responsables, cuyos videos ya fueron entregados a las autoridades como parte de la investigación.
Asimismo, informó que la denuncia fue presentada ante la Policía Nacional y que miembros del Departamento de Investigaciones Criminales (Dicrim) realizaron el levantamiento correspondiente.