Estás en Telenord Medios

Puedes continuar navegando en esta versión o visitar nuestra web de Servicios.

Skip to main content

FER denuncia presunta persecución contra Ángel Luis Reyes y afirma que buscan desarticular la organización

San Francisco de Macorís. La Fuerza Estudiantil Revolucionaria (FER) emitió un documento público en el que denuncia lo que califica como un presunto plan de persecución judicial contra su vocero y líder, Ángel Luis Reyes, a quien asegura consideran inocente de las acusaciones que enfrenta.

En el comunicado, la organización sostiene que desde la Fiscalía de Duarte se habría elaborado un expediente con el objetivo de silenciar a su dirigente y afectar el trabajo del movimiento estudiantil.

Asimismo, afirma que tiene conocimiento de que podrían estarse preparando otros expedientes contra más dirigentes del FER.

El movimiento expresó que defenderá la inocencia de Reyes tanto en los tribunales como en las calles, y responsabilizó a la fiscal titular de Duarte, Smarlín Rodríguez, de cualquier situación que, según el documento, pudiera afectar a Ángel Luis Reyes o a cualquier integrante de la organización.