Denuncian robo de tanques de Gasoil en campamento de avenida circunvalación en SFM

San Francisco de Macorís. - El encargado de seguridad de la Circunvalación en esta ciudad, denunció que dos empleados habrían sustraído varios tanques de gasoil y posteriormente vendido el combustible por más de 30 mil pesos.
Luis Morales, explicó que recibió una alerta sobre la desaparición del combustible y acudió al lugar junto a otras personas, logrando dar seguimiento a una camioneta en la que transportaban el gasoil.
Según su relato, los involucrados son un chofer de patana y un mecánico, quienes posteriormente habrían admitido que tomaron el combustible y lo vendieron.
El encargado indicó que este no sería el primer caso de combustible desaparecido en la zona, por lo que se mantiene un seguimiento para determinar la cantidad total sustraída y establecer las responsabilidades correspondientes.