Estás en Telenord Medios

Puedes continuar navegando en esta versión o visitar nuestra web de Servicios.

Skip to main content

Ciudadanos reaccionan a llegada del nuevo general Olivence Minaya a SFM

San Francisco de Macorís. – Opiniones encontradas han expresado ciudadanos consultados en esta ciudad tras la llegada del nuevo director de la Dirección Regional Noreste de la Policía Nacional, general Olivence Minaya.

Mientras algunos ciudadanos consideran que el cambio de mando representa una oportunidad para fortalecer la seguridad y enfrentar la delincuencia, otros entienden que sustituir a un general por otro no resolverá el problema que afecta a distintos sectores de San Francisco de Macorís.

“Es más de lo mismo”, expresaron algunos de los consultados, al señalar que la delincuencia continúa arropando a la ciudad y que se requieren acciones más contundentes para garantizar la seguridad de la población.

Sin embargo, otros ciudadanos se mostraron esperanzados con la llegada del general Minaya y dijeron confiar en que pueda desarrollar un buen trabajo, reforzar la prevención y contribuir a disminuir los hechos delictivos.

La población espera que la nueva gestión policial se traduzca en mayor presencia en las calles, respuestas rápidas ante las denuncias y acciones efectivas contra la delincuencia.