Santiago Matías revela “La Casa de Alofoke 2” fue rediseñada para entrada de la influencer Gracie Bon

Santo Domingo, RD. — En una intervención reciente en el programa Sil Filtro Radio Show, el productor y empresario Santiago Matías confirmó que el planteamiento original del reality La Casa de Alofoke 2 sufrió modificaciones especiales con el fin de facilitar la entrada de la influencer panameña Gracie Bon al proyecto.
Según Matías, las reformas implicaron ajustes estructurales significativos dentro de la casa: “se tuvo que cambiar los planos, la planificación, la construcción”, afirmó el CEO de Alofoke Media Group, esto para adaptar espacios exclusivos a la participante, conocida por su poseer grandes gluteos.
Entre los cambios mencionados se encuentran:
- Una cama especial diferente para Gracie.
- Un baño exclusivo, con su propio inodoro y ducha.
- La casa habría sido “construida en torno” a ella, según las declaraciones.
- Además, debido a una “condición física de salud”, la influencer tiene una alimentación especial.
Se dijo que cuando Gracie acude al baño (al “2”, como se refirió durante la conversación), “ella tiene una persona que se encarga de higienizarla” —aunque Matías aclaró que él no contrató personalmente a nadie para esa labor.
Matías insistió en que estos ajustes no buscan “victimizar” a la influencer, sino responder a una “condición especial”. También mencionó que, aunque ella sigue una alimentación especial por salud, su incorporación no es una solicitud de privilegios, sino una exigencia logística para garantizar su bienestar dentro del formato.
¡EXCUSIVA! ALOKOFE REVELA QUE REDISEÑÓ LA CASA DE ALOFOKE 2 POR GRACIE BON
El anuncio se da en un momento de alta expectación: desde semanas atrás circulaban rumores de que Gracie Bon sería parte de la nueva temporada del reality dominicano que inicia el próximo 20 de octubre.
Sobre “La Casa de Alofoke”
La Casa de Alofoke es un programa de telerrealidad dominicano, transmitido 24 horas en vivo vía YouTube, producido por Alofoke Media Group bajo la dirección de Santiago Matías. Su primera edición logró crecimientos récord de audiencia en el país, lo que motivó la realización de una segunda temporada.
En la primera temporada participaron 10 integrantes de distintos países y la joven creadora de contenido dominicana radicada en Florida, Darileidy Concepción "Crusita", resultó la ganadora del primer lugar, llevándose una jeepeta Mercedes Benz y dinero en efectivo.