Estás en Telenord Medios

Puedes continuar navegando en esta versión o visitar nuestra web de Servicios.

Skip to main content

Colaboración de Daddy Yankee y Bizarrap con más de seis millones de vistas en 12 horas

El cantante Daddy Yankee se unió por primera vez al productor argentino Bizarrap en la esperada “BZRP Music Session #0/66”. El lanzamiento marca el regreso de Biza tras casi once meses sin realizar nuevos estrenos.

La canción, que tiene una mezcla de reguetón con la energía del sonido electrónico, fue lanzada hace 12 horas y el video oficial ha alcanzado 6 millones de reproducciones en YouTube, teniendo un gran auge en las plataformas digitales.

Bizarrap es reconocido por sus colaboraciones con artistas como Shakira, Quevedo y Nicky Jam, quienes le brindaron la oportunidad de disfrutar de un nuevo capítulo en su exitosa serie de sesiones musicales.

“Código 787 alias ‘El calentón’, pon la batería que llegó el reguetón”, “Si me preguntas a nadie yo le debo… Cuando me vaya, de aquí nada me llevo”, son algunas de las letras contenidas en este material que ambos han lanzado para el público.

En esta nueva entrega de Bizarrap y Daddy Yankee, el boricua regresa a un estilo similar a sus inicios en la industria; en los tres minutos que dura la canción, vuelve a demostrar su talento en la lírica musical.