Fausto Mata: “Yo no estoy de acuerdo con que Tokischa pise ni siquiera la alfombra roja de los Premios Soberano”
El actor y comediante Fausto Mata confiesa que no está de acuerdo con que la exponente urbana Tokischa asista a Premios Soberano porque en la ceremonia se premian las artes y para él, ella no es artista. Mata habló luego de que ella expresara que los organizadores de la premiación tienen que modernizarse y que vendría a la gala en caso de que la invitaran.
“Yo no estoy de acuerdo con que Tokischa pise ni siquiera la alfombra roja de los premios porque es el arte y aunque ustedes quieran decir que ella es artista, no lo es, ella es una joven vulgar que ha tenido fama por la gente que le gusta esa vulgaridad de ella. Yo entiendo que cualquier mujer que apoye a Tokischa es más vagabunda que Tokischa. Yo no estoy de acuerdo que Tokischa pise ni siquiera el Teatro Nacional”, dijo Mata en una nota de voz que envió al programa Al Pelo Radio.
Boca de Piano, como también se le conoce, mencionó el nombre Teatro Nacional, catalogándolo como la casa de cultura dominicana. Explica que es donde se presentan las bellas artes, por esa razón no va con esta propuesta de llevar la urbana al premio.
“Señores, oye cómo se llama Teatro Nacional, la casa de la cultura dominicana, donde son bellas artes que deben presentarse ahí”, añadió.
Fausto Mata finalizó sus declaraciones indicando que de ella estar presente en Premios Soberano es un riesgo porque puede agarrar el micrófono de mala manera y decir palabras inapropiadas. Asegura que aunque los tiempos cambien, la educación debe permanecer.