Estás en Telenord Medios

Puedes continuar navegando en esta versión o visitar nuestra web de Servicios.

Skip to main content

Melissa Santos: “Soy la única animadora de televisión que se encuentra en dos programas diarios de entretenimiento”

La comunicadora Melissa Santos está más que feliz por su primera nominación para Premios Soberano 2026 en la categoría de Animador y/o animadora del Año, manifestando que se encuentra viendo una etapa muy bonita en su vida profesional.

La presentadora de espacios como “Too Much por la Noche” y “La Opción 13.0”, añadió que en estos momentos se encuentra teniendo una enorme responsabilidad con los programas que tiene, y espera en el futuro poder tener un proyecto propio donde pueda seguir emanando su esencia.

“Siento orgullo decir que soy la única animadora de televisión que se encuentra en dos programas diarios de entretenimiento, en franja horario estelar y ya esto es una gran responsabilidad, pero a la vez una enorme bendición, que debo seguir abrazando, hasta que llegue el proyecto personal”, señaló.

Melissa, que en los medios se ha distinguido por ser una comunicadora que ha trascendido sin controversias, aseguró que se siente cómoda trabajado en los espacios donde actualmente está, a pesar de que en los dos se desenvuelve en distintas maneras.

“En la opción tengo la oportunidad de hacer comentarios sociales y políticos. En “Too Much”, puedo entrevistar a grandes luminarias del entretenimiento. Es decir, que cada uno tiene su magia y me reta de forma distinta”.

En cuanto, a la radio, Melissa Santos manifestó que anhela ingresar en ese mundo como panelista, enfatizando que tendría que estudiar las propuestas ya que ella no es muy dada al nuevo concepto de “meterle al bloque”.

“Hay muchos programas de panel que tienen como foco central la farándula, y creo que para ningún productor sería rentable contratarme como talento para un proyecto que sea fundamentalmente de esa área. Pero sí es un programa variado, donde quizás haya un segmento de farándula, y otras cosas, encajaría perfectamente”, añadió.