Uñas acrílicas: 4 diseños que serán tendencia en 2023, consiente y rejuvenece tus manos

Algo tan sencillo como una manicura puede decir mucho sobre nosotras, por ejemplo, cuando descuidamos nuestras uñas inconscientemente también nos ‘abandonamos’. Olvídate del barniz descarapelado con uñas acrílicas: 4 diseños que serán tendencia en 2023, consiente y rejuvenece tus manos.

Las manos son una de las zonas del cuerpo donde más se nota la edad, por ejemplo, las manchas, arrugas, venas ‘saltadas’ o flacidez. Aunque las uñas acrílicas no pueden revertir los signos del envejecimiento, sí poseen un efecto de rejuvenecimiento al estilizar las manos.

Si comenzaste con el gelish para lucir una manicura bien cuidada, pero desde que te pusiste uñas acrílicas se te hizo una ‘adicción’ por la infinidad de hermosos diseños, entonces, te encantará saber cuáles son las próximas tendencias de uñas acrílicas para el 2023.

Uñas acrílicas diseño de vaca

Cuando se tratan de uñas acrílicas, sin duda, se deja volar la imaginación para plasmar desde los diseños más discretos hasta los más exóticos con todo tipo de decoraciones, pedrería, calcomanías, pompones o aplicaciones. Sin embargo, para el próximo año, las uñas naturales se coronarán como las ‘reinas del acrílico’.

Así como lo lees, las manicuras monocolor, entre tonos nude o rosados, las glaseadas o minimalistas arrasarán todo el 2023. No olvides tomar captura de pantalla para que tu nail art tenga una idea clara de lo que quieres en tu próximo retoque.

1. Uñas acrílicas glazed donut nails
Este tipo de diseño te convertirán en una ‘princesa del hielo’, el efecto glaseado brinda una apariencia de uñas de cristal, entre transparente y nacarado. ¿Estás lista para que sea tu próximo retoque? Son hermosas, discretas y las puedes combinar con todo.

Uñas acríilicas con efecto glaseado

2. Uñas acrílicas minimalistas
¡Un diseño sencillo, pero precioso! Se trata de jugar con puntos, líneas o formas geométricas bajo un tono muy neutro para conseguir un diseño minimalista, dale tu toque original para que luzcan únicas.

Uñas acrílicas minimalistas

3. Uñas acrílicasbrilli brilli
Si te gusta el glow, pero amas los diseños más discretos a diferencia de los que están cargados de pedrería, entonces las brilli brilli son ideales para ti al ser una de las grandes protagonistas de la temporada en tonos neutros con un toque de brillo que las haga resaltar.

Uñas acrílicas efecto brilli brilli

4. Uñas acrílicas metalizadas o con efecto espejo
No sólo son perfectas para llevarlas en temporada navideña, la manicura con efecto metalizado será tendencia en 2023. Anímate a lucirlas, te aseguro que resaltarán cualquier look si le agregas un poco de pedrería. ¡Nos encantan!

Uñas acrílicas con efecto espejo

¡Ojo! Las uñas acíclicas se pueden ver hermosas, pero después de unos meses podrían dañar las uñas naturales debido a que casi siempre se deben limar para que el acrílico se pegue a la uña, lo cual adelgaza a las naturales, haciéndolas más débiles, describe la American Academy of Dermatology Association.

Ahora que ya sabes cuáles son las próximas tendencias de uñas acrílicas para el 2023, comienza el año con una manicura que te haga sentir más hermosa de lo que ya eres.

Telenord.com

El Nordeste a tan solo un click

Servicios

  • Television
  • Internet
  • Publicidad

Grupo Telenord

  • Acerca De
  • Sostenibilidad
  • Contacto
  • Terminos de Servicio
  • Politicas de Privacidad