Uñas acrílicas negras perfectas para Navidad y Año Nuevo: manos hermosas y elegantes

Las uñas acrílicas son un lujo que pocas veces nos damos, pero sin duda, poseen un efecto que nos levanta el autoestima, estilizan nuestras manos y nos hacen sentir arregladas en cualquier momento. Si estás pensando lucir una manicura perfecta para las fiestas decembrina, aquí te comparto 5 diseños de uñas acrílicas perfectas para Navidad y Año Nuevo.

¿Cuál es el color de uñas para Navidad?
Aunque en los colores de la Navidad predominan el rojo, verde, blanco y dorado, la tendencia en uñas acrílicas para esta temporada es llevar una manicura en color negro. ¡Así como lo lees! No sólo es perfecto para darle un toque más elegante a tus outfits, también posee un ‘efecto alargador’ para que tus dedos luzcan más estilizados, un color que denota fuerza y seguridad.

¿Qué daños causan las uñas acrílicas?
Las uñas acrílicas se ven hermosas, el problema es que el material podría dañar las naturales. Información de la American Academy of Dermatology Association, revela que al limarlas en exceso para que el acrílico se pegue a la natural las termina adelgazando, haciéndolas más débiles.

Uñas acrílicas negras  navidad

Si estás pensando en ponerte uñas acrílicas para Navidad y Año Nuevo, pero todavía no te decides por algún diseño en específico. Aquí te comparto algunas opciones de uñas acrílicas negras para realzar todo tu outfit de las posadas, cenas y fiestas decembrina. No es necesario que te pongas los renos o el muñeco de nieves en las uñas para sentir toda la vibra navideña.

Uñas acrílicas negras para Navidad
Si te gustan las uñas acrílicas con pedrería, esta opción de diseño te va a encantar porque no sólo lucirás hermosos destellos cada vez que le pegue la luz a tus uñas, también aporta un efecto de 3D para que tu outfit navideño no se vea totalmente plano. ¡Te verás espectacular!

Uñas acrílicas negras con piedras para Navidad

Uñas acrílicas negras mate con ‘efecto nieve’
Las uñas acrílicas negras mate lucen elegantes aunque no tengan pedrería, pero los copos de nieve con textura le da un toque más arriesgado. Saca tu lado más divertido en esta temporada, estoy segura que todas tus amigas amarán tus uñas, sin duda, se trata de un diseño sencillo, pero hermoso.

Mujer con uñas acrílicas negras navideñas

Uñas acrílicas negras elegantes
Si te gustan las uñas acrílicas discretas, este diseño es ideal para ti, se trata de un diseño francés en negro con nude. Los copos de nieve en color negro las llena de misticidad, pero sin perder ese brilli brilli de las fiestas decembrina. Inténtalo, lo mejor es que son perfectas para combinar con cualquier outfit navideño.

Mujer con uñas acrílicas negras nude

Uñas acrílicas negras con dorado
El dorado es un color que está presente durante toda la temporada navideña porque representa la luz, la riqueza y la soberanía. Apuesta por este hermoso diseño si eres una mujer que siempre sigue las tendencias.

Mujer con uñas navideñas negras y dorado

Uñas acrílicas negras con francés
La Navidad se caracteriza por el brillo y tú lo sabes, si eres una mujer práctica y no pierdes mucho tiempo en pensar qué te vas a poner para las festividades, este diseño es perfecto para destacar en la cena navideña sin que tu outfit sea el más elaborado. Recuerda que el nude siempre lo combina con todo. ¡No hay falla!

Mujer con uñas acrílicas francés en negro

¿Cómo hacer que el color negro dure más en las uñas?
Aunque la manicura negra es elegante, lo cierto es que se raya más fácil y se notan más los arañazos. Si quieres que el color negro dure más tiempo, sólo pídele a tu manicurista que coloque doble capa de top coat en el centro y listo.

Ahora que ya sabes qué color de uñas está de moda esta temporada, aplícate con estos diseños de uñas acrílicas negras para Navidad y Año Nuevo, luce unas manos hermosas y elegantes.

Telenord.com

El Nordeste a tan solo un click

Servicios

  • Television
  • Internet
  • Publicidad

Grupo Telenord

  • Acerca De
  • Sostenibilidad
  • Contacto
  • Terminos de Servicio
  • Politicas de Privacidad