Qué significa que un hombre te tome de la mano sin ser pareja

Caminar con tu pareja tomada de la mano es una de las muestras de afecto que esperas de la relación, pero cuando lo hace un chico con quien apenas sales, podría ser un poco confuso si aún se están dando el tiempo para conocerse. Si estás pasando por una situación parecida, descubre qué significa que un hombre te tome de la mano sin ser pareja.

Aunque los hombres pueden ser igual de cariñosos que las mujeres, lo cierto es que no suelen manifestarlo tan rápido como nosotras, ya sea por desconfianza, incomodidad o porque ellos no son tan expresivos, haciendo que parezcan menos cariñosos, al grado de confundirte si te agarra de la mano sin ser pareja.

De acuerdo con un artículo publicado en la revista Personality and Social Psychology Bulletin, sugiere que los hombres pueden tener la misma probabilidad que las mujeres de ser abiertamente cariñosos. Sin embargo, no siempre se sienten cómodos en demostrar su afecto en público por temor a ser juzgados o rechazados, pero también influyen las expectativas de género en el que se espera que sean los más fuertes emocionalmente.

Pareja enamorada tomada de la mano

¿Qué quiere decir que un hombre te tome de la mano?
Tomar la mano de otra persona es un gesto de cariño, pero dependiendo el contexto y la relación que exista entre las personas involucradas podría significar afecto, amistad, romanticismo o protección. Cuando un hombre te toma de la mano, quiere decir que demuestra su cercanía y la conexión que existe entre los dos, pero también podría indicar apoyo o seguridad.

Quizá no lo hayas pensado antes, pero tomarse de la mano es un gesto íntimo porque involucra contacto físico directo con otra persona. Además, las manos son una de las partes del cuerpo más sensibles y táctiles, por ello, representan una gran fuente de comunicación no verbal al revelar emociones.

Pareja se toma de la mano qué significa

¿Cómo saber si le gustas a un hombre?

Cuando le gustas a un hombre no dudará en hacértelo saber, sin importar que sea la persona más introvertida del planeta. Siempre habrá una manera de enviarte señales para demostrarte que no pasas desapercibida para él, la cuestión es que sepas interpretarlas, por ejemplo:

  • Te presta atención porque le interesas: se preocupa por conocer más sobre ti, te pregunta hasta el mínimo detalle, pero también espera que seas tú la que comparta con él.
  • Te sonríe con frecuencia: si lo hace cada vez que te ve, es una buena señal de que le gusta lo que tiene frente a él.
  • Te mira a la boca: el subconsciente no falla, si lo hace significa que quiere besarte o estar mucho más cerca de ti de lo que imaginas.
  • Se pone nervioso cuando estás cerca: es normal sentirse nervioso cuando comienzas a salir con alguien, pero también es lo primero que se nota, así que seguramente te darás cuenta.
  • Te busca por redes sociales: si te escribe de manera constante es una clara señal de que está interesado en ti, un hombre nunca gastará su energía en una persona que no le llame su atención.

¿Qué significa que un hombre te agarre la mano sin ser novios?
Quizá te parezca confuso que un hombre te agarre la mano sin ser novios, pero si estás interesada en descubrir su significado.

Telenord.com

El Nordeste a tan solo un click

Servicios

  • Television
  • Internet
  • Publicidad

Grupo Telenord

  • Acerca De
  • Sostenibilidad
  • Contacto
  • Terminos de Servicio
  • Politicas de Privacidad