¿Por qué mi dieta ya no me funciona?

Por-qué-mi-dieta-ya-no-me-funciona

Por fin has empezado tu dieta y ves que estás perdiendo peso rápidamente. ¡Lo estoy haciendo genial!, piensas emocionada. ¿Problema? Que al cabo de unas semanas esa luna de miel termina y llegas a un punto de saturación en el que crees que la balanza se ha estropeado. ¿Qué está pasando? ¿Por qué esa dieta que te iba tan bien ha dejado de funcionar?

Leer más: ¿Por qué mi dieta ya no me funciona?

¡Las tías son como una segunda madre!

Las-tías-son-como-una-segunda-madre

Las tías son importantes en la vida de un niño. Algunas personas dicen que las tías son como una segunda madre, otras difieren de esa opinión y dicen que las tías son como una hermana mayor.

Leer más: ¡Las tías son como una segunda madre!

Halima Aden, de refugiada en Kenia a desfilar en la pasarela de Nueva York

Halima-Aden-de-refugiada-en-Kenia

La joven modelo nació en un campo de refugiados de Kenia y ahora se ha convertido en la primera modelo con pañuelo que desfila para grandes marcas de la moda. Esta somalí-americana apuesta por la diversidad de culturas sobre las pasarelas y ha declarado que siempre posará con el hiyab. Por su determinación, Halima Aden es hoy nuestra Mujer de la Semana.

Leer más: Halima Aden, de refugiada en Kenia a desfilar en la pasarela de Nueva York

7 razones por las que NUNCA puedes dejar de ser la mejor amiga de tu esposo

  • 7-razones-por-las-que-NUNCA-puedes-dejar-de-ser-la-mejor-amiga-de-tu-esposo

  • Conocer bien a la pareja garantiza tener una relación duradera y exitosa. Helen Fisher en su estudio sobre la sexualidad humana y la formación de lazos entre parejas, señala que la atracción romántica cuenta con tres factores: el impulso en la intimidad, los sentimientos de apego y el amor romántico. Al pasar por esas etapas las parejas deberán fortalecer sus lazos de compromiso y amor, para evitar un fracaso.

    Leer más: 7 razones por las que NUNCA puedes dejar de ser la mejor amiga de tu esposo

5 tratamientos naturales para engrosar las cejas

5-tratamientos-naturales-para-engrosar-las-cejas

Gracias a las propiedades de sus ingredientes estos tratamientos nos ayudan tanto a prevenir la caída del vello como a potenciar su crecimiento para conseguir unas cejas pobladas de forma natural

Leer más: 5 tratamientos naturales para engrosar las cejas

11 Maneras para superar una decepción

11-Maneras-para-superar-una-decepción

Aquí te decimos cómo enfrentar las malas situaciones sin que esto significa tu destrucción personal.

Leer más: 11 Maneras para superar una decepción

6 cosas que los hombres siempre malinterpretan de las mujeres sin importar cuanto tratemos de hacerlos que nos entiendan

6-cosas-que-los-hombres-siempre-malinterpretan-de-las-mujeres-sin-importar-cuanto-tratemos-de-hacerlos-que-nos-entiendan

Algunas veces las mujeres tratamos de expresar nuestros sentimientos, ideas y emociones, pensando que los hombres pueden entendernos. ¿Por qué no? Si viven y pasan el mayor tiempo a nuestro lado. Se da por sentado que ellos conocen perfectamente el idioma de las mujeres, por ser el mismo literalmente hablando.

Leer más: 6 cosas que los hombres siempre malinterpretan de las mujeres sin importar cuanto tratemos de...

Cocina Telenord: Tostadas francesas por Fiorygourmet (VÍDEO)

Cocina-Telenord-Tostadas-francesas-por-Fiorygourmet-VÍDEO

Leer más: Cocina Telenord: Tostadas francesas por Fiorygourmet (VÍDEO)

Claves de una relación perdurable

Claves-de-una-relación-perdurable

No hay fórmulas ni magia ni una pócima para tener una relación de pareja que perdure hasta el último día que se respire en la tierra. Pero sí hay un trabajo que deben hacer los dos que han decidido unirse por ese sentimiento del amor para caminar y crecer juntos.

Leer más: Claves de una relación perdurable

8 cosas que hacen las mujeres que son repulsivas para los hombres

8-cosas-que-hacen-las-mujeres-que-son-repulsivas-para-los-hombres

Todas las mujeres somos bellas, hermosas, delicadas y fantásticas. ¡El complemento ideal para los hombres! Cada una de nosotros tenemos nuestra propia personalidad, pensamos y nos comportamos de diferentes maneras dependiendo la educación, la cultura y las costumbres que los padres nos enseñaron desde la infancia.

Leer más: 8 cosas que hacen las mujeres que son repulsivas para los hombres

Todo lo que te pasa, ocurre por una buena razón

Todo-lo-que-te-pasa-ocurre-por-una-buena-razón

Quizá una de las razones más frecuentes por las cuales muchas personas reniegan de Dios, es porque Él no impide que situaciones como asesinatos, guerras, hambre y cualquier otra manifestación de violencia o injusticia, cese en los rincones más afligidos del planeta. En lo personal, me duele y me molesta leer y escuchar comentarios donde las personas se expresan de esta forma.

Leer más: Todo lo que te pasa, ocurre por una buena razón

5 maneras efectivas para dejar de pensar que eres un fraude como mujer

5-maneras-efectivas-para-dejar-de-pensar-que-eres-un-fraude-como-mujer

Existen algunas mujeres que tienen problemas de autoestima, son débiles en sus pensamientos y dejan que las críticas de las personas que las rodean lastimen su interior. ¿Alguna vez te han dicho que eres una mala madre o mujer?

El problema de sentirse un fraude como mujer y como madre, no solo viene de las críticas, sino del amor propio, de la carencia de confianza y seguridad en uno mismo. En realidad el peor enemigo es uno mismo, que si no tomas precaución estarás a punto de sufrir depresión y tener consecuencias graves que perjudiquen tu salud física y emocional.

Es común escuchar a las mujeres hablar de ellas mismas de manera crítica, destructiva, sin darse cuenta que solo ellas en su mundo y mente se están perjudicando. Te has cuestionado y dicho a ti misma ¿estoy gorda?, ¿nadie me va a querer?, ¿mis hijos son rebeldes y no me comprenden?, ¿mi marido no valora mi esfuerzo? Entonces este escrito es para ti.

¿Cómo dejar de pensar que eres mala?

La prioridad eres tú

Así como lo escuchas, nadie es más importante que tú, ni tu familia e hijos. Suena un poco egoísta pero deberás saber equilibrar tus prioridades. Cuando comiences a hacer las cosas que te gustan, a trabajar con tu cuerpo y mente, veras un cambio en las relaciones con tu familia.

Aléjate de las personas nocivas

Por lo común las personas que te dañan son personas que se encuentran a tu alrededor y que te aman. Seguramente has recibido críticas de ellos, pero recuerda que no siempre el criticar es negativo, analiza las conversaciones, reflexiona sobre ello y encuentra el lado positivo. Muchas veces las personas se cierran a los cambios por tener miedo a salir de su zona de confort.

 lo mejor estas personas solo desean apoyarte y ayudarte, para que no cometas errores, de lo contrario aléjate de ellas

 Controla tus emocionesNo es sencillo, deberás tener mucha paciencia y práctica, para no perder el control de tus emociones sobre todo si son negativas, como la ira, la furia, el enojo. Algunas veces los hijos son especialistas en sacar a los padres de control y una reacción que por naturaleza la tenemos los seres humanos es la defensa.

Controla cuando vayas a gritar, a enojarte o a comunicarte de manera poco amable, para no crear conflictos innecesarios que puedan generar en ti sentimientos de culpa.

 No te tomes nada personal

La clave para no sentir que eres una mujer fraude y mala, es en no tomar las cosas de manera personal, deja que fluyan y se resbalen ante ti, todas las situaciones o problemas, no pongas algo en tu vida que no te corresponde, ni adoptes situaciones o historias ficticias por tener miedo.

Por ejemplo: Si te dicen que la vecina es una mujer muy guapa, no pienses o supongas que tu esposo te va a engañar o ser infiel. Si te dicen una persona discapacitada no encuentra trabajo, no te sientas mal por ello, puesto que no tienes que sentir culpa, tú no controlas el mundo, y no por ello, debes sentirte una mala persona.

Te invito a leer:¿Tienes miedo a quedarte sola?

No te auto destruyas

Muchas veces las mujeres son expertas en auto destruirse por sí solas, cuando te sientas triste no pongas una canción melancólica que te provoque llorar, al contrario aprende a motivarte y tener pensamientos positivos todo el tiempo.

Descubre en ti nuevas habilidades y desarróllalas, fíjate metas y enfócate en conquistar tus objetivos.

Te comparto:6 efectivas maneras de tener seguridad en ti mismo

Recuerda que nadie tiene el derecho de juzgarte, no permitas que te destruyan o lastimen. Trabaja en ti, en tu amor propio y veras que poco a poco con paciencia y tolerancia tu vida va a cambiar, tus relaciones con tus hijos, con tu esposo, tus familiares y amigos. No eres un fraude, eres una mujer excepcional, única y muy valiosa.

7 Señales para saber si tu galán está realmente enamorado

galan

veces estar cien por ciento enamoradas de nuestro galán hace que nos ceguemos sin darnos cuenta de lo que él siente por nosotras.

Leer más: 7 Señales para saber si tu galán está realmente enamorado

Si quieres llorar, llora: así de perjudicial es el optimismo mal entendido

Si-quieres-llorar-llora-así-de-perjudicial-es-el-optimismo-mal-entendido

Porque es signo de flaqueza, de vulnerabilidad, de poco espíritu de superación. Estar triste es de flojos. De personas que no saben disfrutar de la vida, que se encierran en sus problemas, que no tienen el empuje suficiente para salir adelante.

Leer más: Si quieres llorar, llora: así de perjudicial es el optimismo mal entendido

Por qué tienes que dejar que tu hija elija su ropa

Por-qué-tienes-que-dejar-que-tu-hija-elija-su-ropa

Comprar ropa antes del regreso a clases es una actividad que disfrutamos hacer mi hija adolescente y yo. Ella heredó mi gusto por la ropa y los zapatos, y nos aconsejamos siempre qué prenda es la que mejor se nos ve.

Leer más: Por qué tienes que dejar que tu hija elija su ropa

Esto es lo que el ejercicio le hace a tu belleza

Esto-es-lo-que-el-ejercicio-le-hace-a-tu-belleza

Por fin empiezas a coger ritmo en esto del running. Ahora ya, como una profesional, planificas tus entrenamientos, haces tus series, no te pierdes ni una sola sesión y te preparas a conciencia para tu primera media maratón. Solo podemos felicitarte… y pedirte que tomes algunas precauciones, porque el deporte te pone fit, pero no siempre te deja más guapa.

Leer más: Esto es lo que el ejercicio le hace a tu belleza

Contacto Eventos



Para tus actividades comunicate con nosotros 809-588-6238 ext. 205 y 829-451-3392


Bookmakers bonuses with gbetting.co.uk website.