Productos de belleza que debes usar a los 20, 30 y 40

Todas las mujeres debemos aplicar nuestras rutinas de belleza, y es que la piel va cambiando confirme pasan los años, por eso te mostraremos losproductos de belleza que debes usar según tu edad.

Leer más: Productos de belleza que debes usar a los 20, 30 y 40

Llorar por tu ex... ¡te baja de peso!

Terminar una relación amorosa es una de las situaciones que pueden provocarte mucho dolor emocional, sobre todo para la parte que aun sigue enamorada. Sientes que estás atrapada en una pesadilla, no tienes ganas de hacer nada, solo de llorar.

Leer más: Llorar por tu ex... ¡te baja de peso!

¿Cómo aliviar la piel quemada por el sol?

Nada más horrible que sufrir de ardor, incomodidad y dolor hasta para dormir cuando se te pasa la mano con la bronceada, sin dejar de lado ese tono rojo que no resulta del todo conquistador. Si sufres de este mal, descubre cómo aliviar la piel quemada por el sol.

Leer más: ¿Cómo aliviar la piel quemada por el sol?

Infecciones vaginales aumentan en vacaciones

Sin duda las vacaciones son esperadas por muchos para descansar y divertirse con amigos y familia; sin embargo, la primavera es la época del año en la que la frecuencia de infecciones ginecológicas aumenta.

Leer más: Infecciones vaginales aumentan en vacaciones

Ejercicios de resistencia reducen el riesgo de diabetes

La diabetes es una enfermedad que preocupa a todos, por lo que los científicos han buscado diferentes formas de prevenirla. Entre éstas, recientemente encontraron algo sorprendente: realizar ejercicios de resistencia reduce el riesgo de diabetes.

Leer más: Ejercicios de resistencia reducen el riesgo de diabetes

Remedios caseros para eliminar el cabello graso

El cabello graso es algo con lo que batallamos muchas mujeres y es que su aspecto puede ser no muy agradable para muchas personas, por eso, te mostramos algunos remedios caseros para eliminar el cabello graso.

Leer más: Remedios caseros para eliminar el cabello graso

Comprar ropa por internet sin fracasar miserablemente: el secreto mejor guardado

Ver fails de compras en línea como estos es súper divertido, pero para muchas personas, esas risas se convierten en miedo a comprar por internet.

Leer más: Comprar ropa por internet sin fracasar miserablemente: el secreto mejor guardado

5 remedios para regular los periodos menstruales

La duración del sangrado menstrual puede variar en función de la actividad hormonal de cada mujer. En condiciones normales, el ciclo menstrual dura en promedio 28 días. Sin embargo, si el tiempo entre un periodo y otro cambia de forma constante, entonces se dice que es irregular. ¿Cómo se pueden regular los periodos menstruales?

Leer más: 5 remedios para regular los periodos menstruales

Aloe vera: un milagro para tu salud y tu piel

Seguro que has utilizado el aloe vera en alguno de los cosméticos que tienes por casa e incluso como complemento nutricional pero… ¿sabes realmente cuáles son los beneficios que esta planta puede ofrecerte?

Leer más: Aloe vera: un milagro para tu salud y tu piel

10 mitos de la nutrición que tienes que dejar de creer

¿No te pasa que mientras ves tu feed de Instagram o Facebook ves un sin fin de cosas para perder peso? Desde famosos detox, proteínas de dudosa procedencia y tés que te prometen eliminar la grasa pues esos son los mitos de la nutrición más famosos, pero existen otros que son más complejos y que personas que llevan años entrenando y comiendo sanamente los toman por ciertos.

Leer más: 10 mitos de la nutrición que tienes que dejar de creer

¿El tiempo vuela cuando te diviertes?

Si sientes que una semana de vacaciones dura menos que una de trabajo, no estás alucinando, tampoco significa que odies tu trabajo… bueno, quizá. En realidad existe una razón por la que tienes esa sensación, descubre por qué parece que el tiempo vuela cuando te diviertes.

Leer más: ¿El tiempo vuela cuando te diviertes?

¿Cómo bajar de peso después de Semana Santa?

Cuando salimos de vacaciones queremos disfrutar la comida típica de cada lugar al que vamos, regularmente estos platillos no son precisamente reducidos en calorías. Precisamente por eso, te mostrarnos cómo bajar de peso después de Semana Santa.

Leer más: ¿Cómo bajar de peso después de Semana Santa?

El exceso de vello de una mujer podría deberse a estas causas

El vello es parte natural de nuestra anatomía, sin embargo, el exceso de éste, en especial en las mujeres, puede provocar curiosidad e incluso preocupación. Para que salgas de dudas te contamos a qué se debe el exceso de vello en las mujeres.

Leer más: El exceso de vello de una mujer podría deberse a estas causas

  • 1
  • 2

Telenord.com

El Nordeste a tan solo un click

Servicios

  • Television
  • Internet
  • Publicidad

Grupo Telenord

  • Acerca De
  • Sostenibilidad
  • Contacto
  • Terminos de Servicio
  • Politicas de Privacidad