8 cosas de una relación que importan menos de lo que crees

8-cosas-de-una-relación-que-importan-menos-de-lo-que-crees

Elegir a una pareja será una de las decisiones más difíciles que podrías tomar en la vida (o no elegir a una, dependiendo si prefieres la soledad)

Leer más: 8 cosas de una relación que importan menos de lo que crees

Vientre plano sin abdominales

Vientre-plano-sin-abdominales

Para tener un abdomen firme y plano ya no es necesario ir al gimnasio y hacer miles de abdominales, con pequeños ejercicios localizados lograrás tu objetivo, incluso si estás en el trabajo o en el auto.

Leer más: Vientre plano sin abdominales

La obsesión por ser "perfecta" y cómo aprendí a amar mi cuerpo

La-obsesión-por-ser-perfecta-y-cómo-aprendí-a-amar-mi-cuerpo

Desde que soy niña he luchado con mi peso. A los seis años, el divorcio de mis padres y el alejamiento de uno de ellos, me hicieron encontrar refugio en la comida.

Leer más: La obsesión por ser "perfecta" y cómo aprendí a amar mi cuerpo

10 pautas adelgazantes para recuperar tu talla

10-pautas-adelgazantes-para-recuperar-tu-talla

Los alimentos 'inteligentes' y la micronutrición pueden ayudar a perder y controlar el peso de forma saludable, según los expertos de Ysonut, que te dan las claves para que sepas cómo aprovechar sus beneficios a través de estos 10 consejos prácticos para compensar los excesos alimenticios que suelen hacerse durante la Navidad.

1. Más saciedad sin sumar calorías. Una buena forma de perder peso es aumentando el aporte de proteínas, indispensables para el correcto funcionamiento del organismo, y disminuir la ingesta de hidratos de carbonos y grasas responsables del aumento de peso. Lo más aconsejable es acudir a un nutricionista o médico que nos ayude a respetar el ritmo y las etapas de la dieta así como que nos motive durante el adelgazamiento.

2. No te saltes el desayuno. La primera comida del día es importante para coger energía y aguantar la jornada, es un buen momento para limitar la ingesta de grasas y calorías. “Un buen desayuno podría ser un café o infusión con dos o tres tostadas (por ejemplo de Finíssima Toasts), que aportan proteínas y fibra, untadas con tomate natural o rociadas con aceite de oliva virgen extra. Además, podemos sumar una lonchas de jamón, lomo, pollo, pavo o queso bajo en grasa”, aconseja José Antonio Casermeiro, miembro del departamento médico de Laboratorios Ysonut.

3. Compensa las comidas. Durante el día a día, hay ocasiones en las que tenemos comidas y cenas en familia y con amigos en las que son más difícil resistirse, pero durante el resto de la semana debemos aprovechar para compensar y apostar por alimentos sabrosos pero ligeros. “Lo ideal es combinar alimentos hipocalóricos como las hortalizas y verduras, frutas y pescado, con preparaciones sencillas pero imaginativas, de las que podamos disfrutar sin que aporten demasiadas calorías a nuestra dieta”, explica el doctor Casermeiro.

4. Tras los excesos, verduras y frutas. “Las verduras y frutas alivian las molestias por los excesos propios de estas fiestas, la pesadez de estómago, la sensación de hinchazón y la flatulencia, de ahí que debamos incluirlas en nuestra alimentación cada día. Una buena costumbre es elegir una ensalada como entrante, pues los alimentos crudos que solemos poner en las ensaladas son ricos en enzimas que ayudan al organismo a digerir mejor. Además, las frutas y verduras activan la acción depurativa del riñón y tonifican el hígado, una función muy importante para compensar los brindis con alcohol típicos de las fechas”, asegura el doctor Casermeiro.
Y además...
Atracones sin efectos secundarios
Atracones sin efectos secundarios
14 alimentos detox para depurar tu cuerpo de los excesos
14 alimentos detox para depurar tu cuerpo de los excesos

5. Hidrátate y combate la retención de líquidos. Estar hidratado es clave cualquier día, pero si has comido de forma abundante y bebido alcohol estas Navidades, toma más relevancia. “El alcohol deshidrata, así que para compensar, debemos beber más agua, infusiones y optar por platos como las sopas, que aportan líquido a nuestro organismo. No obstante, en el mercado existen soluciones que aportan hidratación extra y nos ayudan a no retener líquidos, por ejemplo, Drenovance que contiene 10 extractos de plantas que favorecen los procesos naturales de eliminación”, apunta el doctor.

6. Tránsito intestinal. Los alimentos ricos en fibra nos ayudan a evacuar y aliviar el vientre hinchado. Un buen postre podría ser una compota mezclada con frutos rojos y ciruelas pasas o un yogurt de salvado. También podemos aportar fibra a nuestras ensaladas con germinados de soja, alfalfa, trigo o cebada. No obstante, beber agua y pasear nos ayudará a ir al baño.

7. Picoteo entre horas. Si entre comidas te es irresistible picar algo, apuesta por alimentos sanos y que aporten pocas calorías a tu cuerpo. Puedes coger idea esta lista de 30 tentempiés saludables (dulces y salados) para picar entre horas.

8. Mide la ingesta de azúcar. El azúcar no está solamente en el dulce, a veces hay grandes cantidades en zumos envasados, refrescos u otros alimentos salados como el jamón cocido. Compensa y reduce su ingesta eligiendo alimentos naturales y usando edulcorantes para cafés, infusiones y dulces o postres caseros.

9. Camina. Busca cualquier excusa para salir a dar un paseo: toma el aire, saca el perro, comprar en las rebajas o visitar a una amiga que vive cerca. El objetivo es andar al menos una hora al día para que nos ayude a mejorar la digestión y a bajar calorías.

10. Quema la grasa. El deporte es imprescindible para perder peso, no obstante nos puede ayudar a quemar las reservas de grasas y mejorar la utilización de azúcares complementos alimenticios como LIPO F+, a base de Sinetrol® con carnitina, extractos de café verde y de té verde, zinc y cromo.

#YoTeCreo: el cómic que cuenta la dura historia de la violación de Ana

el-cómic-que-cuenta-la-dura-historia-de-la-violación-de-Ana

La historia de Ana es una de esas que nos ayuda a reunir el coraje necesario para animar a todas aquellas personas que sufren cualquier tipo de abuso a no callarse. Contar tu historia puede salvarte la vida.

Leer más: #YoTeCreo: el cómic que cuenta la dura historia de la violación de Ana

Remedios caseros para aliviar la gripe y tos

Remedios-caseros-para-aliviar-la-gripe-y-tos

Seguramente estás cansado de tantos medicamentos que afectan tu flora intestinal. Muchos de ellos son muy agresivos para el intestino, por eso existen también remedios caseros para aliviar la gripe y tos.

También puedes ver. Diferencias entre una gripe y un resfriado

Cuando se trata de una gripe ligera o tos, los remedios caseros pueden ser muy buena opción sin necesidad de acudir a un tratamiento de antibióticos o jarabes para la tos.

Estos son los mejores remedios caseros para aliviar la gripe y la tos…


Sopa caliente

La sopa caliente puede ayudar a que las vías respiratorias se abran.

Por ejemplo; un caldo de pollo con un poco de limón y ajo puede ayudar a la secreción que ocasiona la molesta gripe.

Además el ajo ayuda fortalecer el sistema inmune.

 


Miel con limón

La miel es uno de los mejores aliados para quitar la tos, provoca un alivio en la garganta.

Se recomienda partir un limón entero y hervirlo durante unos minutos para posteriormente agregarle miel.

Algunas personas lo toman también con té de canela y tiene los mismos resultados.

La canela fortalece el sistema inmune.

 

 

 


Té de menta

El té de menta es uno de los remedios caseros para gripe y tos más recurrentes, la menta funciona como un antiespasmódico.

Relaja los músculos de la garganta y el pecho, es por eso que reduce la molesta tos y las molestias de la gripe.
x
Eucalipto

El eucalipto contiene un compuesto químico que se llama eucaliptol y ayuda a aliviar la congestión en el pecho.

Puede prepararse como té o puede inhalarse, de cualquier de las dos maneras abre los bronquios y permite respirar mejor.

 

Estos remedios caseros para aliviar la gripe y tos son muy efectivos, pero si las molestias persisten es importante acudir al médico para evitar complicaciones en el sistema respiratorio.

Cuándo sí y cuándo no tomar omeprazol

Cuándo-sí-y-cuándo-no-tomar-omeprazol

Seguro alguna vez te recomendaron tomar omeprazol para la gastritis y la tomas cada que te siente mal, pero el omeprazol es un medicamento de venta libre para tratar enfermedades por reflujo gastroesofágico, acidez estomacal y posibles lesiones en el esófago.

Leer más: Cuándo sí y cuándo no tomar omeprazol

5 técnicas para eliminar la grasa

3197548813966647

Para lograr una silueta delgada y tonificada sólo tienes que poner en práctica algunos tips para quemar grasa. Sólo tienes que decidirte para trazar tu meta y cumplir tu objetivo de una forma fácil y divertida.

Leer más: 5 técnicas para eliminar la grasa

6 tips para prevenir las molestas várices

6-tips-para-prevenir-las-molestas-várices

Siete de cada diez mujeres pueden padecer várices. Las causas más comunes tienen que ver con el estilo de vida sedentario, el embarazo, el uso de tacones e incluso la genética. Pero, si actúas a tiempo puedes prevenirlas.

Leer más: 6 tips para prevenir las molestas várices

Jugo de apio y manzana, limpia tus riñones y adelgaza

Jugo-de-apio-y-manzana-limpia-tus-riñones-y-adelgaza

Cuando tu meta es bajar de peso, debes pensar también en cuidar tu salud y este jugo es ideal para limpiar tus riñones, bajar la presión y adelgazar.

Leer más: Jugo de apio y manzana, limpia tus riñones y adelgaza

Menstruar nos hace más inteligentes

Menstruar-nos-hace-más-inteligentes

Cuando pensamos en nuestra menstruación, la mayoría de las chicas automáticamente lo relacionamos con un muy mal rato.

Pero de acuerdo con la ciencia, esta tiene ventajas, como ser más inteligentes.


La otra cara del ciclo

Un grupo de científicos descubrió que justo antes de menstruar, somos más inteligentes. Esto se debe a que durante la ovulación, el cerebro crece.

Muchas mujeres son más racionales y se controlan bien después de ovular, dijo la profesora de psicología de la Universidad de Hertfordshire Karen Pine.

Sin embargo, también comentó que después de esta fase, entramos en la etapa premenstrual, por lo que somos una avalancha de sentimientos.

Además de que menstruar nos hace más inteligentes, los altos niveles de estrógenos en nuestros cuerpos nos hacen sentir más atractivas. Es decir, estamos más seguras de nosotras mismas.

Un estudio del Journal de Psicología del Consumidor demostró que durante esos días, es más probable que compremos maquillaje o ropa para reafirmar nuestra belleza.

Si menstruar nos hace más inteligentes y hermosas, ¿por qué no verle el lado bueno a nuestro ciclo?

¡Nos hemos limado mal las uñas todo este tiempo! Esta es la forma correcta

Nos-hemos-limado-mal-las-uñas-todo-este-tiempo-Esta-es-la-forma-correcta

¿Alguna vez te has fijado en cómo limas tus uñas? La forma más común, incluso cómo lo hacen los profesionales, es mover la lima adelante y atrás.

Leer más: ¡Nos hemos limado mal las uñas todo este tiempo! Esta es la forma correcta

Efectivos ejercicios para aliviar el dolor de espalda

espalda

Los dolores de espalda son muy comunes en las personas, sobre todo si vivimos una vida de estrés y tensión. Además de medicamentos para relajar los músculos de la espalda también existen ejercicios para aliviar el dolor de espalda.

Leer más: Efectivos ejercicios para aliviar el dolor de espalda

El cortisol: la hormona del estrés que te impide adelgazar

El-cortisol-la-hormona-del-estrés-que-te-impide-adelgazar

Haces dieta y ejercicio, pero la báscula sigue sin bajar. ¿Qué está pasando? Tienes que saber que adelgazar no depende tanto de tus calorías como de tus hormonas. Cuando estás estresada se libera una en particular que es clave en la pérdida de peso: el cortisol. Te contamos cómo actúa y cómo mantenerlo a raya para que no engordes.

Leer más: El cortisol: la hormona del estrés que te impide adelgazar

Ejercicios para reducir dolor de rodilla

Ejercicios-para-reducir-dolor-de-rodilla

El dolor de rodilla resulta de diversas causas, desde una lesión muscular, hasta problemas de osteoporosis, obesidad, y deficiencia de calcio. La causa más frecuente de dolor es el desgaste del cartílago que recubre las superficies articulares que forman la rodilla.

Leer más: Ejercicios para reducir dolor de rodilla

4 bebidas ricas en probióticos que mejoran tu digestión

4-bebidas-ricas-en-probióticos-que-mejoran-tu-digestión

Una manera de mantener en equilibrio la flora intestinal, sistema inmunológico y mejorar tu digestión es aumentar el consumo de bebidas con probióticos.

Leer más: 4 bebidas ricas en probióticos que mejoran tu digestión

Contacto Eventos



Para tus actividades comunicate con nosotros 809-588-6238 ext. 205 y 829-451-3392


Bookmakers bonuses with gbetting.co.uk website.