3 enfermedades que pueden afectar tu menstruación

Una vez que las mujeres llegan a la adolescencia, lamenstruaciónse convierte en un proceso natural de cada mes para ellas, cuya regularidad es signo de unciclo menstrualsaludable. Sin embargo, te decimos algunasenfermedadesque pueden afectar tumenstruación.

Leer más: 3 enfermedades que pueden afectar tu menstruación

5 consejos de belleza para cuidar tu pelo mientras duermes

Si quieres cuidar tu cabello a fondo, no basta con aplicar los cuidados necesarios solo cuando lo lavas o antes de salir de casa. El pelo tiende a regenerarse durante la noche, por lo que seguir estos consejos puede ayudarte a lucir una melena mucho más sana y sin esfuerzo. Te contamos todo sobre cómo cuidar el pelo mientras duermes.

Leer más: 5 consejos de belleza para cuidar tu pelo mientras duermes

Así debes saltar la cuerda para unos glúteos grandes y bonitos

El tiempo que pasas sentada es tanto, que tus piernas ya lo han empezado a resentir: las rodillas truenan al menor movimiento, no hay una zona de tus muslos que no tiemble al caminar y ya ni hablar de los glúteos. ¡No te desanimes! Hacer ejercicio es la solución, pero si no puedes con rutinas mayores de 30 minutos, entonces saltar la cuerda es para ti.

Leer más: Así debes saltar la cuerda para unos glúteos grandes y bonitos

Bálsamo labial casero con olor, sabor y una dosis extra de vitamina E

A la hora de besar, nada más delicioso que tener ese contacto con unos labios suaves y de sabor dulce y si son de color carmín, ¡maravilloso! Sin embargo, la piel que los recubre es muy susceptible a sufrir resequedad, cuarteaduras y descamación. Para protegerlos, te mostramos cómo hacer un bálsamo labial casero y ecológico.

Leer más: Bálsamo labial casero con olor, sabor y una dosis extra de vitamina E

14 cosas que los hombres dicen que molestan a las mujeres

Cuando se trata de comunicación entre hombres y mujeres hay muchos malentendidos. A veces, aunque se usen las palabras correctas, las señales corporales pueden mandar un mensaje diferente. Por ejemplo, cuando obligas a tu hijo a pedir perdón. Su voz dirá molesta “Lo siento”, pero seguramente no es sincero.

Leer más: 14 cosas que los hombres dicen que molestan a las mujeres

10 cosas que las mujeres detestan de los hombres

Cariñosos, atentos, dulces, amables.... ¿realmente existe el príncipe azul? No. No nos dejemos engañar por las películas de Disney o románticas. El hombre perfecto no existe y aquí te dejamos una lista de hábitos o costumbres que detestamos. ¿Qué te parece?

Leer más: 10 cosas que las mujeres detestan de los hombres

Hacer ejercicio en el embarazo mejora la salud del niño en sus primeros años de vida

Hace tiempo que se sabe que practicar ejercicio en el embarazo tiene muchas ventajas para el desarrollo del embarazo (reduce el riesgo de sufrir diabetes gestacional) y el parto y para la salud de la futura madre: reduce el riesgo de depresión posparto. A estas ventajas se suma ahora que el ejercicio mejora la salud del niño en sus primeros años de vida, según se ha puesto de manifiesto en un estudio publicado recientemente.

Leer más: Hacer ejercicio en el embarazo mejora la salud del niño en sus primeros años de vida

¿Por qué nos da tanto miedo estar solos?

Desde que somos niños nos enseñan que vivir significa estar cerca de los que te aman, que la familia es tu lugar seguro y que en un futuro cuando estés listo, vas a encontrar a alguien con quien compartir tu tiempo. Tu vida.

Leer más: ¿Por qué nos da tanto miedo estar solos?

Cabello corto o largo: el dilema de las mujeres después de los 40 o 50 años

Hay mujeres que recurren a un corte de cabello por cuestión de edad más que por gusto. Es como si fuese mandatorio para algunas, quizás por temor a verse mayores, o porque de algún modo se sienten infantiles al llevar el cabello largo como cuando eran más jóvenes.

Leer más: Cabello corto o largo: el dilema de las mujeres después de los 40 o 50 años

7 hábitos que debes hacer ya mismo para rejuvenecer tu contorno de ojos

Dicen que los ojos son las ventanas del alma, pero también, son capaces de ventilar nuestra verdadera edad o incluso sumarnos más años de los que en realidad tenemos, pues es un área en donde más se acentúan las arrugas y los primeros signos del envejecimiento, por ello, hoy te digo qué hacer para rejuvenecer tu mirada.

Leer más: 7 hábitos que debes hacer ya mismo para rejuvenecer tu contorno de ojos

Descubre qué tipo de piernas tienes y cómo tonificarlas en casa (rutina de 10 minutos)

Tener las piernas “perfectas” es el objetivo de muchas a la hora de entrenar, pero, ¿en verdad son posibles de lograr sin cirugía? La respuesta es sí. Siempre que aceptemos que hay diferente tipos de piernas, y que los ejercicios para tonificarlas y endurecerlas en casa depende de dicho factor.

Leer más: Descubre qué tipo de piernas tienes y cómo tonificarlas en casa (rutina de 10 minutos)

Curiosidades femeninas: 9 cosas típicas de las mujeres que pocos conocen

Las diferencias en el comportamiento entre hombres y mujeres son muy marcadas en algunas situaciones, y ambos géneros tienen una gran cantidad de misterios por descubrir; sin embargo, el día de hoy nos centraremos en las mujeres.

Leer más: Curiosidades femeninas: 9 cosas típicas de las mujeres que pocos conocen

El ejercicio durante el embarazo mejora la salud del niño en los primeros años de vida

Un trabajo en el que han participado investigadores de la Facultad de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte de la Universidad Politécnica de Madrid (UPM) ha mostrado que el ejercicio físico programado durante el embarazo tiene importantes beneficios en los primeros años de vida del menor y en la salud de la madre.

Leer más: El ejercicio durante el embarazo mejora la salud del niño en los primeros años de vida

4 alimentos prohibidos durante el embarazo

Te enseñamos qué alimentos no debes consumir durante el embarazo y los motivos por los cuales han de ser retirados de la alimentación de las mujeres en este periodo. ¡Descúbrelo!
4 alimentos prohibidos durante el embaraza

Leer más: 4 alimentos prohibidos durante el embarazo

Trucos para unas piernas más ligeras y delgadas en verano

Presumir de piernas bonitas y delgadas es el sueño de muchas de nosotras. Pero no todas tenemos la misma constitución. Ahora bien, con ejercicio, dieta sana y algunos truquitos podemos lograr unas piernas de escándalo. Toma nota de los consejos de los expertos.

Leer más: Trucos para unas piernas más ligeras y delgadas en verano

Telenord.com

El Nordeste a tan solo un click

Servicios

  • Television
  • Internet
  • Publicidad

Grupo Telenord

  • Acerca De
  • Sostenibilidad
  • Contacto
  • Terminos de Servicio
  • Politicas de Privacidad