ASOPRODU realiza la premiación de su torneo inter-empresarial e institucional 2023

San Francisco De Macorís.- La Asociación de Softbol de la Provincia Duarte (ASOPRODU) realizó con una masiva asistencia, su premiación anual del 24to. Torneo de Sóftbol Inter-Empresarial e Institucional de la Provincia Duarte 2023.

El acto inició con la interpretación del Himno Nacional, la maestría de ceremonia estuvo conducida magistralmente por el Lic. Tony García miembro de ASOPRODU, la bendición estuvo a cargo del Evangelista Rafael Santana y las palabras de bienvenida las realizó el miembro de ASOPRODU Julio Mena.

Mientras las palabras de exhortación fueron realizadas por el presidente de la Unión Deportiva de la Provincia Duarte (UDEPRODU), profesor William Hernández, las palabras de motivación a cargo de la candidata a la alcaldía Karilyn Chabebe, quien realizó un aporte de RD$100,000 como premio metálico a los equipos participantes.

Las palabras centrales fueron dadas por el presidente de ASOPRODU Lic. Harold Guzmán Checo quien agradeció a cada de uno de los patrocinadores oficiales del evento; Oficina Senatorial Duarte, Senador Franklin Romero, Alcalde Siquió Ng De La Rosa, Unión Auto Pintura, Fedosa y UDEPRODU, Así como a las ligas y clubes que facilitan sus instalaciones, a los dirigentes, jugadores y la prensa en general.

El Comité Ejecutivo de ASOPRODU le entregó un libro con las memorias del Torneo al representante del senador Franklin Romero y de la oficina Senatorial Duarte, Lic. Omar Reynoso, quien en nombre del senador expresó siempre mantener su apoyo a las actividades deportivas.

Hay que señalar que en el evento se disputó la Copa Oficina Senatorial en las 4 categorías.

Acto seguido se reconoció la labor del cronista deportivo Idelcio Estrella, quien agradeció a la Asociación por tomarlo en cuenta.

Los premios metálicos ascendieron a la suma de $400,000 pesos además de las copas de campeones y subcampeones y los trofeos individuales de cada categoría.

 

Telenord.com

El Nordeste a tan solo un click

Servicios

  • Television
  • Internet
  • Publicidad

Grupo Telenord

  • Acerca De
  • Sostenibilidad
  • Contacto
  • Terminos de Servicio
  • Politicas de Privacidad