Usos y beneficios del aceite de oliva

Usos-y-beneficios-del-aceite-de-oliva

El aceite de oliva es de origen vegetal, se utiliza principalmente en la cocina sin embargo existen usos y beneficios del aceite de oliva que aportan a la salud y marcan la diferencia.

Leer más: Usos y beneficios del aceite de oliva

Ya puedes deducir consultas de psicólogos y nutriólogos, ¡no más pretextos!

Ya-puedes-deducir-consultas-de-psicólogos-y-nutriólogos-no-más-pretextos

Ya no hagas más cuentas, mientras decides si vas o no al nutriólogo o psicólogo, porque a partir de este año, estos rubros que antes no entraban como deducibles de impuestos, ya lo son.

Y es que, seguramente, más de una vez te han aconsejado ir al psicólogo y aparte de la negación y a partir de este año, estos rubros que antes no entraban como deducibles de impuestos, ya lo son.

También puedes ver: Diferencia entre un coach y un psicólogo


Así funcionará

A partir del mes de enero del 2017, la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), anunció que todas las facturas de honorarios obtenidas este año por servicios de nutriólogos y psicólogos, ya podrán ser deducibles,

El Servicio de Administración Tributaria (SAT), también avisó que estos dos servicios ya entrarán como deducible en tu Declaración Anual de 2017 que se prensente en 2018.

El único requisito, es que el recibo de honorarios sea electrónico, emitido por un profesional con cédula y que el pago también sea por medio electrónico (pago con tarjetas de cédito o débito),


No más pretextos

Según el Centro de Psicología Ávala en España, hay 5 formas de saber si necesitas acudir a un psicólogo; así que aquí puedes evaluar los 5 puntos principales:

1.No tienes control de tu día a día

2.Empiezas a somatizar tus problemas con dolores, ataques de ansiedad y

3.No tienes un control de tus emociones; lloras, ríes, sientes tristeza o angustia.

4. Tienes pensamientos negativos, catastrofistas, obsesiones.

5. Tienes problemas por alguna situación traumática o por alguna pérdida.

Entrenar solo los fines de semana es tan sano como machacarse a diario

Entrenar-solo-los-fines-de-semana-es-tan-sano-como-machacarse-a-diario

No los llame domingueros: llámelos sabios. Resulta que aquellos que limitan su actividad física a los fines de semana (solo entonces es cuando salen a correr, a pedalear, o cuando echan la pachanga con los amigos) obtienen del deporte los mismos beneficios que quienes se machacan a diario.

Leer más: Entrenar solo los fines de semana es tan sano como machacarse a diario

Lavarse los dientes podría ayudar a protegerse de la artritis

7-consejos-prácticos-para-ser-más-productivo-en-201720

Seguramente ya sepas que lavarse los dientes es fundamental para la salud bucal ¡y para tener buen aliento! Pero, ¿sabías que también podría ser fundamental para proteger otras partes de tu cuerpo? Descubre qué relación hay entre la higiene oral y la artritis reumatoide.

Leer más: Lavarse los dientes podría ayudar a protegerse de la artritis

La Nutella puede causar cáncer

La-Nutella-puede-causar-cáncer

La famosa crema de avellanas podría causar cáncer. Esto revelan estudios realizados por la Efsa (european food saftey authority ).

Leer más: La Nutella puede causar cáncer

Melasma, qué es y qué lo causa

Melasma-qué-es-y-qué-lo-causa

Para cualquier mujer resultaría angustioso observar como su rostro empieza a cambiar por la presencia, casi espontánea, de manchas. Sin embargo, ¿qué es la melasma o “paño”, y es posible eliminarla por completo?

Leer más: Melasma, qué es y qué lo causa

Enfermedades que no presentan síntomas

4343y843y6849y964863486734076

La mayoría de las enfermedades presentan alguna molestia o malestar, por eso es más fácil identificarlas, pero también existen enfermedades que no presentan síntomas y podrían traer complicaciones serias de salud.

Leer más: Enfermedades que no presentan síntomas

Agua de avena, la mejor opción para reducir el colesterol

19648732

La avena es un tipo de cereal que brinda muchos beneficios a la salud, es una fuente rica en nutrientes y brinda muchos beneficios a la salud; por ejemplo, el agua de avena reduce el colesterol considerablemente.

Leer más: Agua de avena, la mejor opción para reducir el colesterol

¿La cerveza engorda?

La-cerveza-engorda

Una de las preguntas más frecuentes de las personas cuando están a dieta es ¿la cerveza engorda? Por esta razón, en Salud180 te damos todos los argumentos científicos para aclarar este mito en torno a esta bebida.

Leer más: ¿La cerveza engorda?

A partir de las nueve de la noche, mejor ir al bar que al gimnasio

A-partir-de-las-nueve-de-la-noche-mejor-ir-al-bar-que-al-gimnasio

Cada cosa tiene su momento y el ejercicio físico no es una excepción. O, al menos, así era hasta que las jornadas laborales eternas, los turnos rotatorios y los dispositivos de alumbrado personal para correr en mitad de la noche, lograron que cualquier hora del día parezca igual de buena para hacer deporte.

Leer más: A partir de las nueve de la noche, mejor ir al bar que al gimnasio

Asma: mitos y realidades

Asma-mitos-y-realidades

Alrededor del asma existen muchos mitos, los cuales pueden incidir de manera negativa en el tratamiento de esta enfermedad crónica respiratoria, la cual no tiene cura, que debe ser controlada de manera adecuada, explica el Juan Carlos Montemayor, alergólogo, en entrevista para Salud180.

Leer más: Asma: mitos y realidades

Descubren nuevo órgano del cuerpo humano, se llama Mesenterio

Descubren-nuevo-órgano-del-cuerpo-humano-se-llama-Mesenterio

En el siglo XVI Leonardo da Vinci, en sus estudios sobre anatomía, había mencionado lo que ahora se considera un nuevo órgano. Desde hace más de 500 años, científicos habían ignorado esa investigación hasta ahora, porque lo crían un repliegue de tejido más que un órgano.

Leer más: Descubren nuevo órgano del cuerpo humano, se llama Mesenterio

8 especias que reducen tus triglicéridos

8-especias-que-reducen-tus-triglicéridos

De acuerdo con un estudio publicado en la Gaceta Médica de México, los altos niveles de triglicéridos o colesterol en la sangre favorece el desarrollo de enfermedades cardiovasculares.

Por ello, es importante controlar los niveles de grasa en la sangre, y una forma de lograrlo es agregar a tu dieta las especias o alimentos que reducen los triglicéridos o colesterol.

Leer más: 8 especias que reducen tus triglicéridos

¡Controla los impulsos que te hacen comer de más!

Controla-los-impulsos-que-te-hacen-comer-de-más

A veces resulta difílcil controlar la ansiedad por comer, sobre todo si vivimos un ambiente lleno de elementros estresantes: trabajo y familia

Leer más: ¡Controla los impulsos que te hacen comer de más!

Licuados para bajar el azúcar (ideales contra la diabetes)

Licuados-para-bajar-el-azúcar-ideales-contra-la-diabetes

Aceptémoslo, una vida acelerada y estresante da poca oportunidad al cambio de hábitos; pero no lo impide, la muestra está en las personas con diabetes que mantienen a raya su enfermedad bebiendo licuados para bajar el azúcar en la sangre.

Leer más: Licuados para bajar el azúcar (ideales contra la diabetes)

15 mentiras (y verdades) sobre tu salud que debes saber antes de 2017

15-mentiras-y-verdades-sobre-tu-salud-que-debes-saber-antes-de-2017

Comienza 2017 y es hora de terminar la lista de propósitos a cumplir en los próximos doce meses. “Cuidarnos y prestar más atención a nuestra salud suele ser uno de los objetivos principales.

Leer más: 15 mentiras (y verdades) sobre tu salud que debes saber antes de 2017

Contacto Eventos



Para tus actividades comunicate con nosotros 809-588-6238 ext. 205 y 829-451-3392


Bookmakers bonuses with gbetting.co.uk website.