15 remedios para eliminar la "joroba"

Joroba

La famosa "joroba" no es más que una mala postura de la columna vertebral, que tomanos por falta de precaución al sentarnos, acostarnos o una mala postura al caminar.

Leer más: 15 remedios para eliminar la "joroba"

Condón semáforo: cambia de color si detecta alguna enfermedad

Condón semáforo cambia de color si detecta alguna enfermedad

Imagina que tu condón te avise si estás en contacto con alguna enfermedad de transmisión sexual. ¿Te lo imaginas? Esto podría ser posible muy pronto, gracias al trabajo de tres adolescentes ingleses.

Leer más: Condón semáforo: cambia de color si detecta alguna enfermedad

Esto es lo que pasa si frotas un jitomate en tu rostro todas las noches...

Esto es lo que pasa si frotas un jitomate en tu rostro todas las noches

Mascarillas y remedios caseros para mejorar el aspecto de la piel ¡sobran! Sin embargo, el efecto de frotar una rodaja de jitomate en tu rostro te dejará con la boca abierta…

Leer más: Esto es lo que pasa si frotas un jitomate en tu rostro todas las noches...

Qué es la inducción de rápida secuencia

Qué es la inducción de rápida secuencia

La inducción de rápida secuencia hace referencia a una intubación orotraqueal y suele llevarse a cabo en urgencias. Sin embargo, para que tenga éxito es necesario seguir una serie de pasos ordenados que, de saltarse, pueden poner en riesgo la vida del paciente.

Leer más: Qué es la inducción de rápida secuencia

Usos de los tubos endotraqueales

Usos de los tubos endotraqueales

Los tubos endotraqueales suelen insertarse a través de la boca o la narizpara asegurar que las vías aéreas se encuentren abiertas y que el paciente pueda respirar de la manera adecuada.

Leer más: Usos de los tubos endotraqueales

Ejercítate de acuerdo a tu edad

EJERCÍTATE DE ACUERDO A TU EDAD

Sin importar la edad que tengas, hacer ejercicio es uno de los mejores mecanismos con los que contamos para llevar una vida saludable

Leer más: Ejercítate de acuerdo a tu edad

Comer un postre con muchas calorías puede ayudar a perder peso

Comer un postre con muchas calorías puede ayudar a perder peso

Si uno quiere mantener la línea o perder peso, comer un postre con muchas calorías no parece que vaya a servir de mucha ayuda. O eso es lo que siempre hemos creído. Porque un nuevo estudio revela que puede ser al contrario.

Leer más: Comer un postre con muchas calorías puede ayudar a perder peso

Cómo quitar las manchas en la cara

Cómo quitar las manchas en la cara

Las manchas en la cara, popularmente conocidas como paño, pueden salir por diversos factores como sobreexposición al sol, fumar, el uso de ciertos fármacos, deshidratación, estados de ansiedad, embarazo, la edad, una dieta carente de ciertos nutrientes esencial, ser de piel blanca; entre otras.

Leer más: Cómo quitar las manchas en la cara

¡Calentar tu comida en tupper engorda!

Calentar tu comida en tupper engorda

Calentar la comida en tupper puede ser muy práctico, pero no es lo ideal para la salud. Según algunos expertos, calentar tu comida en tupper engorda.

Leer más: ¡Calentar tu comida en tupper engorda!

5 consejos para reducir el colesterol en tu desayuno

5 consejos para reducir el colesterol en tu desayuno

Si te han diagnosticado colesterol elevado, empieza a hacer cambiosen tu desayuno. Además de ser una de las comidas más importantes del día, es un instante en que nuestro organismo está mucho más receptivo ante determinados alimentos. Un estómago vacío va a asimilar y absorber mucho mejor los nutrientes, por lo que con sencillos cambios podrás ayudar a reducir el colesterol en tu desayuno.

Leer más: 5 consejos para reducir el colesterol en tu desayuno

¿Cómo actúan las frutas frente a la pérdida de peso?

Cómo actúan las frutas frente a la pérdida de peso

Si se está optando por seguir una dieta para lograr la pérdida de peso, entonces se debe vigilar muy bien lo que se va a consumir. Siempre es importante contar con la información nutricional adecuada de aquellos alimentos que puedan aportar beneficios a nuestro régimen alimenticio, y de aquellos que verdaderamente no son para nada necesarios ingerir. Así, el efecto de algunas frutas frente a la pérdida de peso puede ayudarte o ser contraproducente.

Leer más: ¿Cómo actúan las frutas frente a la pérdida de peso?

Remedio casero con vino tinto para mejorar tu salud

Remedio casero con vino tinto para mejorar tu salud

¿Quién puede resistirse al sabor de una rica copa de vino tinto? Su sabor es inigualable y lo mejor de todo es que aporta distintos beneficios en pro de la salud como mejorar la circulación sanguínea, acelerar la digestión, ayudar a combatir infecciones, pues es un antibiótico natural, entre otros.

Leer más: Remedio casero con vino tinto para mejorar tu salud

3 infusiones para aliviar los síntomas de la gripe

 

3 infusiones para aliviar los síntomas de la gripe

Son muchas las personas las que buscan suplementar los tratamientos médicos para aliviar los síntomas de la gripe con alternativas naturales. En el caso de la gripe o los resfriados, el tratamiento es sintomático, y el médico elegirá la alternativa más adecuada, buscando aliviar la mucosidad y el malestar.

En este sentido, podemos emplear infusiones que nos ayuden a aliviar los síntomas junto con el tratamiento habitual. ¡Te lo contamos! 

¿Qué es la gripe?

Chica con gripe y frío

La gripe es una enfermedad que está causada por un grupo de virus conocidos como virus de la gripe o influenza. Existen tres tipos de virus de la gripe: A, B y C. La mayor parte de las epidemias de gripe se deben al virus de la gripe tipo A, mientras que el tipo B produce epidemias menos extensas y una enfermedad más leve. En cuanto al tipo C, es menos frecuente y transitorio.

El virus de la gripe se transmite de persona a persona, habitualmente a través de las secreciones respiratorias por la tos y el estornudo. Se trata, por lo tanto, de una enfermedad infecciosa aguda que afecta al sistema respiratorio y produce, también, una serie de síntomas generales característicos como:

  • Dolor de cabeza.
  • Fiebre.
  • Síntomas respiratorios como tos, dolor de garganta y destilación nasal.
  • Síntomas digestivos.
  • Malestar general.

Aunque normalmente sea una enfermedad autolimitada y leve, puede adquirir mayor gravedad. En pacientes ancianos o pacientes con enfermedades crónicas, respiratorias u otras, esta enfermedad puede llegar a ser peligrosa. Puesto que su origen es vírico, el uso de antibióticos está completamente contraindicado, aumentando el riesgo de complicaciones como las resistencias.

¿Cómo prevenimos la gripe?

Son varios consejos que te podemos ofrecer para prevenir esta enfermedad tan común en los días de invierno. Consumir vitamina Cperiódicamente es bueno para reforzar nuestro sistema inmune. De esta manera, nuestro organismo está preparado para enfrentarse a diferentes microorganismos infecciosos.

Además, existe una vacuna contra el virus de la gripe. Esta vacuna tiene la peculiaridad de que se tiene que sintetizar anualmente con virus inactivados en función del tipo o tipos de virus que fueron responsables de las epidemias del último invierno. Es recomendable en personas de alto riesgo como personas mayores de 65 años, enfermedades respiratorias o personal sanitario.

 

Con esta vacuna se consigue una protección entre el 50 y el 80 % de infección contra el virus. Los protocolos de vacunación suelen iniciarse entre septiempre y noviembre, en función de la aparición de los primeros casos y la evolución del virus.

A veces, también se plantea prevenir la gripe con la administración de algún fármaco antiviral. Este tipo de medicamentos funcionan mejor si se empiezan a tomar inmediatamente después de que la persona enferme, es decir, dentro de los dos días siguientes al día de inicio de la enfermedad.

¿Cómo podemos aliviar los síntomas de la gripe?

Niña en la cama con termómetro en la boca.

Además del tratamiento convencional, a continuación explicamos 3 infusiones que pueden ayudar a paliar algunos síntomas de la gripe y a convivir mejor con ella en los días en los que sea más aguda.

1. Infusión con saúco

Por su contenido en vitamina C, esta infusión es un buen aliado para aliviar los síntomas de la gripe como los vistos anteriormente. La vitamina C fortalece el sistema inmune y tiene propiedades antioxidantes.

Además, el saúco continene sambunigrina, un principio activo que tienen un gran poder antiinflamatorio, por lo que es útil para tratar los síntomas gripales comunes con el catarro común. Además, también contiene otro principio activo conocido como sambucina. Este principio activo favorece la eliminación de líquidos.

Sin embargo, se debe evitar su consumo durante el embarazo y la lactancia. Las flores y frutos del saúco no son tóxicos, pero sí lo son las otras partes de la planta como el tallo, la corteza, raíces, hojas y los frutos inmaduros.

2. Té con limón

Té de limón.

Al igual que en el caso del saúco, el limón contiene gran cantidad de vitamina C, muy útil tanto en la prevención como en el tratamiento de los procesos gripales. Además de aumentar las defensas, posee propiedades antisépticas. Su efecto diurético ayuda a eliminar toxinas durante el proceso gripal.

Para prepararlo, necesitas:

    • Una taza de agua hirviendo
    • 1 bolsita de té de limón
    • 1 limón exprimido
    • Miel a gusto para endulzar.

3. Infusión con raíz de jengibre

Esta raíz es muy conocida por sus propiedades beneficiosas para la salud. Posee propiedades antivirales, expectorantes y antiinflamatorias. Por lo tanto, ayuda a eliminar la congestión propia de la gripe y el dolor de garganta. Sin embargo, es importante que consultes al médico o farmacéutico antes de tomar esta infusión, ya que puede interferir en el efecto del tratamiento farmacológico.

Durante una gripe o un resfriado es esencial que mantengamos un estilo de vida saludable, consumiendo una dieta blanda y saludable que aporte vitaminas y minerales para fortalecer nuestras defensas. El descanso también será fundamental para que nuestro cuerpo pueda hacer frente a esta infección. Ante cualquier duda, consultar a tu médico o farmacéutico, ellos te darán posibles soluciones a tu situación.

 
 

Razones para consumir té de canela con limón... ¡Te encantarán!

Razones para consumir té de canela con limón Te encantarán

Durante años, y al igual que muchas de ustedes, solía creer que la salud estaba al alcance de una “pastilla”; sin embargo, tras descubrir para qué sirve el té de canela con limón y otras infusiones, mi visión de estar bien por dentro y fuera cambió.

Leer más: Razones para consumir té de canela con limón... ¡Te encantarán!

Shampoo de sábila y romero para oscurecer tu cabello y ¡eliminar las canas!

VIDEO Abogado de Marlon Martínez deposita Recurso de Apelación contra sentencia caso Emely

Se cree que la mayoría de las mujeres buscan aclarar su cabello, lo cierto es que hay un gran número que lo que desea es oscurecer su melena y eliminar las canas.

Leer más: Shampoo de sábila y romero para oscurecer tu cabello y ¡eliminar las canas!

El extraño caso de un niño que tiene su riñón en la pierna por una mutación genética

El extraño caso de un niño que tiene su riñón en la pierna por una mutación genética

Hamish Robinson es un niño de 10 años, cuyo caso está sorprendiendo a médicos de todo el mundo. ¿La razón? Tiene su riñón en el muslo derecho, debido a una extraña mutación genética.

Leer más: El extraño caso de un niño que tiene su riñón en la pierna por una mutación genética

Contacto Eventos



Para tus actividades comunicate con nosotros 809-588-6238 ext. 205 y 829-451-3392


Bookmakers bonuses with gbetting.co.uk website.