Salud - Telenord.com.do

Bromuro de pinaverio, el mejor remedio para la colitis

Bromuro de pinaverio el mejor remedio para la colitis

De acuerdo con estudios realizados por Laboratoires de Thérapeutique Moderne, Francia, el pinaverio pertenece al grupo de los conocidos como los antagonistas del calcio intestinal. Por eso es el mejor remedio para la colitis.

Leer más: Bromuro de pinaverio, el mejor remedio para la colitis

7 personas que no deben comer jengibre

7 personas que no deben comer jengibre

Aunque el jengibre tiene muchos beneficios para la salud, sus efectos pueden ser perjudiciales para algunos.

Leer más: 7 personas que no deben comer jengibre

5 ejercicios para realizar en familia y fortalecer la unión

5 ejercicios para realizar en familia y fortalecer la unión

El ejercicio es algo fundamental en la rutina diaria de todos. Por eso, cuando estamos en casa un fin de semana aburridos, lo más recomendable es hacer algo en familia.

Leer más: 5 ejercicios para realizar en familia y fortalecer la unión

Pensar en cosas felices realmente puede evitar que te estreses

Pensar en cosas felices realmente puede evitar que te estreses

Sí, hay un beneficio al mirar en el lado positivo.
Si últimamente te has sentido triste o excesivamente estresado, lo más probable es que alguien te haya sugerido que pienses cosas felices. Puede parecer un consejo demasiado simple, pero la ciencia ha encontrado que realmente tiene algo de razón.

Leer más: Pensar en cosas felices realmente puede evitar que te estreses

Señales de que sufrimos mala circulación

Señales de que sufrimos mala circulación

Este tipo de trastorno tan habitual, sobre todo en verano, afecta a un gran porcentaje de la población adulta. La mala circulación puede traer muchas consecuencias negativas a la salud. Por eso debemos prestar atención a las señales que nos ofrece el cuerpo para tratar el problema lo antes posible.

Leer más: Señales de que sufrimos mala circulación

5 comidas para perder kilos

5 comidas para perder kilos

Tras horas de ayuno, el momento de comer ha llegado; pero, ¿cuál es la mejor opción? Sin importar la receta, un plato fuerte debe contener: proteína (pollo o carne) , verdura y cereal (arroz o trigo) , para permitir al cuerpo quemar grasa y tener energía.

Leer más: 5 comidas para perder kilos

Efectos secundarios del ácido acetilsalicílico

Efectos secundarios del ácido acetilsalicílico

Es en época de los Zares, en Rusia, cuando el ácido acetilsalicílico hace su primera aparición, pero sería hasta 1897, cuando famosa farmacéutica lo llevaría a los estantes de nuestras farmacias, y cambiaría así la expectativa de vida para quienes sufrimos de alguna enfermedad de la arteria coronaria.

Leer más: Efectos secundarios del ácido acetilsalicílico

Tus axilas podrían revelar tu estado de salud… ¡Descúbrelo!

Tus axilas podrían revelar tu estado de salud Descúbrelo

Pocas son las veces en que reparamos en esta zona del cuerpo, excepto en el momento del día en que nos aplicamos el desodorante, o bien, la rasuramos… sin embargo, las axilas, sin saberlo, podrían estar enviando señales de que en nuestro cuerpo hay un problema serio de salud.

Leer más: Tus axilas podrían revelar tu estado de salud… ¡Descúbrelo!

Qué es la apnea del sueño

Qué es la apnea del sueño

No todos los trastornos del sueño se relacionan con el mal descanso. Algunos, como la apnea del sueño, pueden ser letales para la salud.

Leer más: Qué es la apnea del sueño

Leche entera o light, cuál es mejor

Leche entera o light cuál es mejor

En la actualidad, la alimentación de muchas personas ha cambiado y por ende, es necesario que el mercado amplíe su gama de productos, este es el caso de la leche, a muchas personas la que es entera les causa problemas estomacales, pero, ¿Qué es mejor, la leche entera o la light?

Leer más: Leche entera o light, cuál es mejor

Consejos para dormir mejor cuando hace mucho calor

Consejos para dormir mejor cuando hace mucho calor

Muchas personas tienen problemas para descansar bien o conciliar el sueño, unas dificultades que se agravan con la llegada de las altas temperaturas. España está sufriendo una ola de calor, un fenómeno que ocurre cuando durante tres días consecutivos más del 10% de las provincias alcanzan el umbral de aviso naranja, según explicaba a Hipertextual un portavoz de la Agencia Estatal de Meteorología.

Leer más: Consejos para dormir mejor cuando hace mucho calor

6 mitos que debes dejar de creer sobre las pastillas anticonceptivas

6 mitos que debes dejar de creer sobre las pastillas anticonceptivas

Pocas cosas han traído tanta libertad a las mujeres y pocas han sido tan difamadas. Desde los años 30 en que se empezó a buscar un método para controlar la fertilidad femenina, la píldora anticonceptiva ha encontrado a muchos enemigos entre grupos religiosos y conservadores. De hecho, de no ser por el par de feministas Margaret Sanger y Katharine Dexter McCormick, quienes impulsaron el proyecto en los años cincuenta, las mujeres seguiríamos encerradas en casa teniendo un hijo tras otro.

Leer más: 6 mitos que debes dejar de creer sobre las pastillas anticonceptivas

Cuidados que debes tener al tomar suplementos

Cuidados que debes tener al tomar suplementos

Los suplementos alimentos se utilizan principalmente para complementar algunas sustancias que faltan en el cuerpo y ayudan a mantenernos sanos. Asimismo, es común que las personas que entrenan ingieran proteínas en polvo como suplemento, por eso es importante conocer los cuidados que debes tener la tomar suplementos.

Leer más: Cuidados que debes tener al tomar suplementos

¿Donar o no donar sangre?, esa no es la cuestión

Donar o o donar sangr esa no es la cuestión

Para los que nos somos doctores, policías, bomberos ni nada de eso, hay pocas oportunidades de poner a prueba nuestra humanidad. Es decir, para los que trabajamos en una oficina detrás de un escritorio, los momentos de aportar un poco de vida a los demás son muy limitadas.

Leer más: ¿Donar o no donar sangre?, esa no es la cuestión

El truco efectivo para adelgazar de verdad cuando haces ejercicio

El truco efectivo para adelgazar de verdad cuando haces ejercicio

El consenso es que se necesita una buena alimentación para impulsar el entrenamiento, pero no es del todo cierto. Recientemente, los consejos que sugerían llenarse de carbohidratos antes de realizar una actividad física han sido cuestionados. Sí, el consumo de estos nutrientes antes del ejercicio puede aumentar el rendimiento en ciertos campos como las maratones y los deportes que utilizan movimientos de energía pero también impiden que el cuerpo utilice las grasas corporales almacenadas para obtener energía.

Leer más: El truco efectivo para adelgazar de verdad cuando haces ejercicio

Agua de canela para adelgazar, ¡en 7 días!

Agua de canela para adelgazar en 7 días

A todas las mujeres nos ha preocupado alguna vez nuestro peso; sobre todo cuando se acerca un evento importante en el cual queremos lucir espectaculares, existen remedios para lograrlo sin poner en riesgo la salud. El agua de canela para bajar de peso es uno de ellos.

Leer más: Agua de canela para adelgazar, ¡en 7 días!

Contacto Eventos



Para tus actividades comunicate con nosotros 809-588-6238 ext. 205 y 829-451-3392


Bookmakers bonuses with gbetting.co.uk website.