¿Por qué duelen los oídos después de ir a la alberca y la playa?

Por mucho que queramos alejarnos de los dolores o enfermedadesdurante las vacaciones, la realidad es que al estar en un entorno diferente y expuestos a condiciones ajenas a nuestra rutina, los males aparecen, entre los más comunes: el dolor de oído. Te contamos por qué duelen los oídos después de ir a la alberca y la playa.

Leer más: ¿Por qué duelen los oídos después de ir a la alberca y la playa?

¿Por qué consumir granos enteros es bueno para tu hígado?

Más de una vez has escuchado la importancia de incluir granos enteros en tu alimentación en lugar de aquellos refinados, sin embargo, algo que probablemente no conocías es su influencia en la salud de tu hígado. Entérate de por qué consumir granos enteros es bueno para tu hígado.

Leer más: ¿Por qué consumir granos enteros es bueno para tu hígado?

Combate el estreñimiento del viajero con estos infalibles tips

Cuando viajamos es muy común que se presenten problemas intestinales, pero, más allá de la diarrea, el estreñimiento del viajero también se hace presente. Por eso, te mostraremos cómo combatirlo.

Leer más: Combate el estreñimiento del viajero con estos infalibles tips

Propiedades de la zanahoria, más allá de una buena visión

Seguro de niña escuchaste más de una vez: “¿Cuándo has visto un conejo con lentes?”, para convencerte de comer zanahorias y tener una buena visión. Pero estos vegetales son buenos para otras cosas, si redujiste tu dosis de tu niñez a ahora, te contamos las propiedades de la zanahoria, para que vuelvas a incluirlas en tu alimentación.

Leer más: Propiedades de la zanahoria, más allá de una buena visión

Propiedades del ajo negro, empieza a consumirlo

Seguro más de una vez has comido ajo, ese vegetal blanco y de aroma penetrante, incluso has escuchado sobre los beneficios de consumirlo a la salud, pero ¿conoces las propiedades del ajo negro? Si nunca habías escuchado de él, aquí te contamos más.

Leer más: Propiedades del ajo negro, empieza a consumirlo

¿Qué vacunas necesito si voy a viajar?

Si tienes la fortuna de tomarte unas vacaciones y hacer un viaje, incluso a un exótico país, debes tomar en cuenta los consejos que Salud180.com te ofrece sobre los tipos de vacunas que requieres para un viaje como éste.

Leer más: ¿Qué vacunas necesito si voy a viajar?

Lo que hacen 30 minutos de ejercicio al día

El sedentarismo se ha convertido en uno de los más grandes enemigos de la humanidad. Según la Organización Mundial de la Salud, la inactividad es la principal causa de aproximadamente el 25% de los cánceres de colon y mama, un 27% de los casos de diabetes y un 30% de los casos de cardiopatía isquémica.

Leer más: Lo que hacen 30 minutos de ejercicio al día

Tos crónica: ¿es más grave de lo que parece?

Existen gran cantidad de personas que hoy en día sufren de tos de manera bastante constante. En concreto, se dice que es una tos crónica cuando durante acerca de ocho semanas o más en las personas adultas y cuatro semanas en los niños. Detectar este problema es fundamental ya que más allá de ser una molestia puede acarrear graves consecuencias no acudir al médico para ponerle solución.

Leer más: Tos crónica: ¿es más grave de lo que parece?

5 remedios para aliviar el dolor de muelas rápidamente

El dolor de muelas es una condición muy molesta que puede estar causada por diversos factores. Además de consultar inmediatamente a tu odontólogo, puedes seguir alguno de estos remedios para conseguir un alivio rápido.

Leer más: 5 remedios para aliviar el dolor de muelas rápidamente

¿Por qué debes hacer ejercicio regularmente?

Lo más probable es que hayas oído incontables veces que hacer ejercicio regularmente es “bueno para la salud”. Pero ¿sabías que, en el fondo, también te puede ayudar a sentirte bien? Hacer la cantidad adecuada de ejercicio físico puede aumentar tu nivel de energía y hasta ayudarte a mejorar el estado de ánimo.

Leer más: ¿Por qué debes hacer ejercicio regularmente?

Síndrome del Corazón Festivo, ¿otro tipo de ‘cruda’?

Quién de nosotros no ha sufrido ese ‘famoso’ malestar después de un día de copas; lo que popularmente se conoce como cruda. Pues existe otro tipo de cruda a la cual se le conoce como “Síndrome de Corazón Festivo”

Leer más: Síndrome del Corazón Festivo, ¿otro tipo de ‘cruda’?

  • 1
  • 2

Telenord.com

El Nordeste a tan solo un click

Servicios

  • Television
  • Internet
  • Publicidad

Grupo Telenord

  • Acerca De
  • Sostenibilidad
  • Contacto
  • Terminos de Servicio
  • Politicas de Privacidad