Ejercicios para aumentar las piernas rápidamente

Ejercicios para aumentar

Las piernas son un atractivo en la mujer que resulta irresistible a los hombres. Unas piernas tonificadas y bien trabajadas lucen increíbles en mini falda, por eso te decimos los ejercicios para aumentar las piernas rápidamente.

Leer más: Ejercicios para aumentar las piernas rápidamente

Tu altura puede determinar si te vas a quedar calvo

Tu altura puede determinar si te vas a quedar calvo

Más del 50 por ciento de todos los hombres experimentan algún grado de alopecia androgénica (el retroceso del pelo que adelgaza primero por encima de las sienes, luego la corona, formando una M) al cumplir los 50 años, según el Instituto Nacional de Salud de los Estados Unidos.

Leer más: Tu altura puede determinar si te vas a quedar calvo

Esto debes saber antes de usar lentes de contacto

Esto debes saber antes de usar lentes de contacto

Cuando nos detectan problemas de visión lo primero que pensamos es que tendremos que usar lentes de armazón y ya se por falta de comodidad o vanidad esto nos molesta. Por eso desde hace algunos años se crearon los lentes de contacto, si estás pensando en hacer uso de ellos próximamente esto es lo que debes saber antes de usar lentes de contacto.

Leer más: Esto debes saber antes de usar lentes de contacto

¿Es malo dormir con el celular cerca?

Es malo dormir con el celular cerca

Sabemos que te encanta estar pegada a tu cel, porque a nosotras también nos gusta. Pero está comprobado que dormir cerca de él puede traerte consecuencias negativas.

Leer más: ¿Es malo dormir con el celular cerca?

Cuándo sí y cuándo no tomar diuréticos

Cuándo sí y cuándo no tomar diuréticos

Seguro te han recomendado muchas veces que para bajar de peso complementes tu dieta con diuréticos, ya que son medicamentos que se encargan de eliminar toxinas a través de la orina

Leer más: Cuándo sí y cuándo no tomar diuréticos

Por esta razón se te inflaman los dedos de las manos

Por esta razón se te inflaman los dedos de las manos

Algunas personas presentan inflamación en los dedos frecuentemente y no encuentran explicación alguna, muchas veces no presentan dolor ni molestias, por eso aquí te decimos la razón por la que se te hinchan los dedos.

Leer más: Por esta razón se te inflaman los dedos de las manos

5 alimentos que reparan el metabolismo del colesterol

5 alimentos que reparan el metabolismo del colesterol

El metabolismo se daña cuando tenemos los niveles de colesterol elevados en la sangre. Cuando esto sucede es inevitable la sensación de pesadez, mareos y dolores de cabeza frecuentes. Para eso existen remedios naturales que te harán sentir mejor, por eso te mostramos los alimentos que reparan el metabolismo dañado por el colesterol.

Leer más: 5 alimentos que reparan el metabolismo del colesterol

¿Por qué tenemos distintos tipos de sangre?

Por qué tenemos distintos tipos de sangre

Tenemos al menos 23 sistemas de grupos sanguíneos"... ¿Cómo? ¿De dónde salieron todos esos que la doctora Sheena Cruickshank asegura que existen? ¡La mayoría de nosotros sólo hemos oído hablar de cuatro!

A, B, AB y O. Pare de contar.

Leer más: ¿Por qué tenemos distintos tipos de sangre?

La cerveza no engorda y aporta beneficios al corazón

La cerveza no engorda y aporta beneficios al corazón

La doctora Ascensión Marcos, Directora del Grupo de Inmunonutrición del Departamento de Metabolismo y Nutrición del Instituto de Ciencia y Tecnología de Alimentos y Nutrición (ICTAN), sostiene que un consumo moderado de cerveza podría formar parte de una alimentación equilibrada, según la ponencia que ha impartido sobre los “Efectos de un consumo moderado de esta bebida fermentada sobre la composición corporal”, en el marco del II Congreso de Obesidad y Complicaciones Metabólicas que tiene lugar estos días en Sevilla.

Leer más: La cerveza no engorda y aporta beneficios al corazón

Causas de inflamación abdominal, que nada tienen que ver con la comida

Causas de inflamación abdominal que nada tienen que ver con la comida

Es media tarde, y tu pantalón está a minutos de dar el “botonazo” …Y aunque ya has bebido el acostumbrado té de manzanilla, debes de estar preguntandote: ¿qué causó tu inflamación abdominal si no hubo nada grasoso o con leche en tu comida?

Leer más: Causas de inflamación abdominal, que nada tienen que ver con la comida

¿Qué hay detrás de "tronarse" los dedos?

Qué hay detrás de tronarse los dedos

Cuando estás nervioso ¿te 'truenas los dedos? Seguramente tu mamá te decía que no lo hicieras porque se te iban a enchuecar los dedos o en un futuro te daría artritis.

Leer más: ¿Qué hay detrás de "tronarse" los dedos?

¿Qué causa el enrojecimiento e inflamación de los senos?

Qué causa el enrojecimiento e inflamación de los senos

"Seguro es algo sin importancia, quizás una reacción alérgica. ¿No?"
Este pensamiento lo pueden tener millones de mujeres al observar el enrojecimiento y la inflamación en alguno de sus senos.

Leer más: ¿Qué causa el enrojecimiento e inflamación de los senos?

¡Ama tu piel! Todas tenemos celulitis

Ama tu piel Todas tenemos celulitis

Actualmente vivimos en un mundo en el cual los estándares de belleza se guían por la publicidad y estos se consideran un ‘modelo a seguir’. Esto puede afectar seriamente la autoestima de ciertas mujeres ya que esto provoca que no se acepten tal y como son. Precisamente esto sucede con la celulitis, una condición en la piel que todas las mujeres tenemos.

Leer más: ¡Ama tu piel! Todas tenemos celulitis

5 cosas que hacen las mujeres que no engordan

5 cosas que hacen las mujeres que no engordan

Seguramente alguna vez te has preguntado: ¿Qué es lo que hace esta mujer para no engordar? Lo primero que se te viene a la mente es que no come; de hecho esto es lo peor que puedes hacer para bajar de peso. Por eso aquí te mencionamos las cosas que realmente hacen las mujeres que no engordan.

Leer más: 5 cosas que hacen las mujeres que no engordan

¿Mal aliento?

Mal aliento

Si amas comer ajo, pero lo evitas para no alejar a la gente, hay un remedio que neutraliza el olor: ingerir manzana o lechuga crudas. Un estudio de la Universidad Estatal de Ohio y publicado en la revista Journal of Food Science, reveló que después de hacerlo se reduce hasta en un 50 por ciento la halitosis que provoca este condimento.

Leer más: ¿Mal aliento?

Cómo detectar el sobreentrenamiento

Cómo detectar el sobreentrenamiento

Si estás en medio de un plan de entrenamiento probablemente hayas aumentado el volumen de tu kilometraje semanal y, de manera consecuente, tu fatiga. Y puede que tengas miedo a sobreentrenar y "quemarte".

Leer más: Cómo detectar el sobreentrenamiento

Contacto Eventos



Para tus actividades comunicate con nosotros 809-588-6238 ext. 205 y 829-451-3392


Bookmakers bonuses with gbetting.co.uk website.