Unión Deportiva realiza asamblea general hacia los Juegos Duartianos en SFM

San Francisco De Macorís.- La Unión Deportiva de la Provincia Duarte (UDEPRODU) dejó definida la fecha de inauguración de los Juegos Deportivos Provinciales Duartianos, tras assmblea celebrada con delegaciones de toda la provincia.

Los juegos iniciarán el domingo 24 de marzo del presente año , con la participación de 23 disciplinas de manera competitiva entre los municipios participantes conjuntamente con el Distrito Municipal de Cenoví .

La asamblea general fue dirigida por el presidente de la Unión Deportiva de la Provincia Duarte, UDEPRODU profesor William Hernández quién estuvo acompañado de los miembros del Comité Ejecutivo Manuel Coronado Secretario, Angélica Cruz Secretaria de Educación y Juan Francisco Estévez Vocal rindieron informes generales de la situación del movimiento deportivo nacional y local , así como una rendición de cuentas de lo realizado .

Por el voto unánime de los asambleístas, se decidió realizar el congresillo técnico el domingo 03 de marzo a las 10 am , en el Centro Comunal del Municipio de Castillo , el cuál será dirigido por el Maestro Manuel Coronado quién quedó designado como Director Técnico, mientras que el profesor William Hernández será el coordinador general.

En la asamblea general además, se decidió que el recorrido de la Antorcha de los Juegos Duartianos comenzará el martes 19 desde el Parque Duarte de San Francisco de Macoris y desde ahí recorrerá todos los municipios hasta llegar el día 24 , fecha inaugural al Pabellón Bajo Techo Mario Ortega , el Águila a las 4 de la tarde. Asimismo se aprobaron el logo de los Juegos ideado por el siempre recordado Nazario Ramos y el logo de las camisetas del recorrido de la antorcha que tendrá como responsable al gran técnico Juan ( Ban ) Ramos.

Telenord.com

El Nordeste a tan solo un click

Servicios

  • Television
  • Internet
  • Publicidad

Grupo Telenord

  • Acerca De
  • Sostenibilidad
  • Contacto
  • Terminos de Servicio
  • Politicas de Privacidad