Policía de Houston se comunicó con Alfredo Pacheco para darle más informaciones sobre muerte de su hijo

La Policía de Houston informó que los detectives de la División de Homicidios continúan haciendo esfuerzos para determinar cuáles fueron los motivos del tiroteo en que perdió la vida Luis Alfredo Pacheco Rojas, quien era hijo del presidente de la Cámara de Diputados, Alfredo Pacheco.

La entidad, a través de su cuenta de X, dijo que hablaron con Pacheco sobre la muerte de su hijo y aconsejaron continuar con las investigaciones “para determinar los posibles motivos de la balacera”.

Las autoridades policiales de Houston (al Sur de Estados Unidos) instaron a la población a llamar a la división de homicidio en caso de que alguien obtenga una pista, al 713-308-3600 y ofreció una recompensa de US$5,000 (alrededor de 300 mil pesos).

La Policía de Houston informó que los sospechosos del tiroteo en que perdió la vida Pacheco Rojas son hombres hispanos adultos.

Explicaron que fueron vistos conduciendo en dos vehículos, un Dodge Charger plateado y un Mercedes Benz plateado, los que utilizaron para cometer el acto.

Este martes, publicaron fotografías de vigilancia de los sospechosos que causaron la balacera en la 2490 South Wayside Drive.

Los detectives de la División de Homicidios de la policía de Houston, R. Waterwall y C. Vaughn, ofrecieron detalles del suceso.

De manera preliminar, explicaron que el hecho sucedió alrededor de las 8:20 de la noche del lunes cuando dos hombres salieron de un Dodge, un hombre de un Mercedes Benz y los tres dispararon múltiples tiros contra cuatro personas que iban a bordo de una camioneta Escalade negra en la 2490 South Wayside Drive.

La Policía de Houston estableció que los agentes de patrulla, conjuntamente con los miembros del precinto seis del condado de Harris, respondieron a una llamada de tiroteo en una tienda de conveniencia.

Al llegar al lugar, encontraron a dos hombres gravemente heridos que fueron alcanzados por disparos.

Telenord.com

El Nordeste a tan solo un click

Servicios

  • Television
  • Internet
  • Publicidad

Grupo Telenord

  • Acerca De
  • Sostenibilidad
  • Contacto
  • Terminos de Servicio
  • Politicas de Privacidad