Semana 5 de la NFL 2022-2023, ¿Quiénes son los favoritos a ganar?

Estos son los picks favoritos de los expertos y casas de apuestas para ganar los partidos de la Semana 5 de la Temporada 2022-2023 de la NFL.

New York Giants vs. Green Bay Packers (Domingo 9:30 AM Londres)

Saquon Barkley
Favorito: Green Bay

Este podría ser un enfrentamiento de pesadilla para la defensa de los Packers. Se ubica en el tercio inferior de la NFL en yardas permitidas por acarreo (5.0), y los Giants, con el corredor líder de la NFL, Saquon Barkley.

Esto llevó al entrenador de los Packers, Matt LaFleur, a decir esta semana que el coordinador defensivo Joe Barry necesita que sus jugadores «jueguen más físico».

Atlanta Falcons vs. Tampa Bay Buccaneers (Domingo 1:00 PM)

Tom Brady
Favorito: Tampa Bay

Los Bucs están en una rara racha de dos juegos y están 0-2 en casa en lo que va de la temporada, mientras que los Falcons han ganado dos seguidos.

Volver a lo que mejor saben hacer, detener la carrera, es primordial esta semana y Tom Brady dijo que su hombro está bien.

Detroit Lions vs. New England Patriots (Domingo 1:00 PM)

Lawrence Guy
Favorito: New England

Los Patriots han cedido 325 yardas por tierra en 51 acarreos (6.37 en promedio) en sus últimos seis cuartos, mientras que los Lions ocupan el primer lugar en la NFL en yardas promedio por acarreo (5.9) y el sexto en yardas totales por juego (164).

Para la fortuna de los Patriots, el DT Lawrence Guy (hombro), quien podría estar listo para regresar, es unos de los mejores en su posición y podría frenar el ataque de Detroit.

Buffalo Bills vs. Pittsburgh Steelers (Domingo 1:00 PM)

Kenny Pickett
Favorito: Buffalo

El mariscal de campo novato de Pittsburgh Kenny Pickett está listo para hacer su primera apertura en su carrera contra una defensa de los Bills que está empatada con los San Francisco 49ers por ceder la menor cantidad de yardas por juego (234.5).

Pickett tuvo pases interceptados tres veces mientras jugaba en la segunda mitad la semana pasada contra los Jets. Necesitará tomar buenas decisiones para evitar una catástrofe.

Miami Dolphins vs. New York Jets (Domingo 1:00 PM)

Teddy Bridgewater
Favorito: Miami

Los Dolphins, con el objetivo de dejar de lado la controversia de la conmoción cerebral de Tua Tagovailoa, esperan mejorar a 4-1 por primera vez desde 2003.

El QB Teddy Bridgewater tiene marca de 2-0 de por vida contra los Jets, que buscan superar los .500 por primera vez desde un inicio de 1-0 en 2018.

El récord de 11-2 de los Dolphins desde la Semana 9 de 2021 está empatado con los Chiefs como el mejor en la NFL.

Minnesota Vikings vs. Chicago Bears (Domingo 1:00 PM)

Dalvin Cook
Favorito: Chicago

La defensa de los Vikings ha cedido 1,054 yardas por pase esta temporada, la séptima mayor cantidad en la NFL, mientras serpentea a través del proceso de ajuste al esquema de 3-4 del coordinador Ed Donatell.

Los Bears, sin embargo, son el equipo menos equipado de la liga para explotar esa deficiencia. A través de cuatro juegos, han acumulado un mínimo de 390 yardas por pase en la NFL, la cuarta menor cantidad de cualquier equipo en este momento en una temporada desde el 2000.

Los Ángeles Chargers vs. Cleveland Browns (Domingo 1:00 PM)

Justin Herbert
Favorito: Los Ángeles

El mariscal de los Chargers, Justin Herbert terminó con 398 yardas por pase en la victoria de los Chargers sobre los Browns la temporada pasada, la mayor cantidad que Cleveland rindió en cualquier juego en 2021. Herbert también totalizó cinco touchdowns.

Pero el running back Nick Chubb de los Browns lidera la NFL en acarreos de más de 10 yardas.

Por lo tanto, estos equipos podrían tener que confiar en sus defensas.

Seattle Seahawks vs. New Orleans Saints (Domingo 1:00 PM)

Andy Dalton
Favorito: Seattle

Parece otra semana para New Orleans sin el mariscal Jameis Winston y el receptor abierto Michael Thomas, lo que significaría que Andy Dalton probablemente volverá a ocupar el cargo de mariscal de campo.

Los problemas de los Saints están más allá del mariscal de campo en este momento, ya que se encuentran entre los peores equipos de la liga tanto en penales como en diferencia de rotación.

Washington Commanders vs. Tennessee Titans (Domingo 1:00 PM)

Derrick Henry (Derecha)
Favorito: Tennessee

Washington ha hecho un buen trabajo deteniendo la carrera en las últimas dos semanas contra los Eagles y los Cowboys, permitiendo una mejor marca de la NFL de 2.27 yardas por acarreo y empatando para el segundo lugar con 67 yardas permitidas durante ese tramo. Los Commanders han permitido 1.17 yardas después del contacto, también el segundo mejor de las últimas dos semanas.

Pero la defensa de carrera de los Comandantes será severamente probada por el corredor de Tennessee Derrick Henry.

Houston Texans vs. Jacksonville Jaguars (Domingo 1:00 PM)

Dameon Pierce
Favorito: Jacksonville

El running back de los Texans, Dameon Pierce viene del primer juego de 100 yardas de su carrera (que incluyó una carrera de TD de 75 yardas) y ocupa el puesto 10 en la NFL en carreras.

Los Jaguars lideraban la NFL en defensa de acarreo hasta ceder 210 yardas y cuatro touchdowns en una derrota en Philadelphia el fin de semana pasado.

San Francisco 49ers vs. Carolina Panthers (Domingo 4:05 PM)

Baker Mayfield
Favorito: San Francisco

Las cosas no han ido bien para Baker Mayfield. Ha tenido 11 pases bateados en la línea de scrimmage, seis más que cualquier mariscal de campo en la NFL esta temporada.

También ha sido despedido 11 veces, empatado en el octavo lugar en la NFL. La defensa de San Francisco tuvo siete capturas y 17 presiones de mariscal de campo el lunes por la noche contra los Rams.

San Francisco no han perdido tres juegos consecutivos en la ruta desde 2018.

Philadelphia Eagles vs. Arizona Cardinals (Domingo 4:25 PM)

Kyler Murray
Favorito: Philadelphia

Los Cardenales tendrán su trabajo cortado para ellos pasando y defendiendo la pelota. Filadelfia está permitiendo un mínimo de la liga de 4.75 yardas por pase, y los Cardenales ocupan el puesto 30 en yardas de pase por jugada (5.37).

Además, los Eagles están promediando un máximo de la liga de 8.79 yardas por jugada, mientras que los Cardinals están cediendo 7.36, que ocupa el puesto 25 en la liga.

Dallas Cowboys vs. Los Ángeles Rams (Domingo 4:25 PM)

Matthew Stafford
Favorito: Dallas

Matthew Stafford ha sido despedido 16 veces esta temporada, que está empatado con la segunda mayor cantidad en la NFL. Mientras tanto, los Cowboys están empatados en el segundo lugar de la liga con 15 capturas y poseen la mejor tasa de pases ganados en la NFL (56.3%).

Así que es posible que las cosas no mejoren para Stafford esta semana.

Baltimore Ravens vs. Cincinnati Bengals (Domingo 8:20 PM)

Joe Burrow
Favorito: Cincinnati

Los Ravens han perdido cinco partidos consecutivos en casa (por un total de 12 puntos), que se remontan a la temporada pasada.

El mariscal de campo de los Bengals, Joe Burrow, se ha destacado en sus últimos ocho juegos de carretera, con marca de 6-2 con 18 touchdowns y cuatro intercepciones.

Kansas City Chiefs vs. Las Vegas Raiders (Lunes 8:15 PM)

Patrick Mahomes
Favorito: Kansas City

Los Raiders podrían necesitar anotar un gran número para ganar. Patrick Mahomes ha sido tan bueno contra los Raiders como cualquier oponente, con un récord de 7-1, 22 touchdowns y solo tres intercepciones.

Solo el año pasado, Mahomes lanzó siete touchdowns sin intercepciones en dos juegos cuando los Chiefs anotaron un total combinado de 89 puntos.

Telenord.com

El Nordeste a tan solo un click

Servicios

  • Television
  • Internet
  • Publicidad

Grupo Telenord

  • Acerca De
  • Sostenibilidad
  • Contacto
  • Terminos de Servicio
  • Politicas de Privacidad