Alexandra Hatcu y Dalisa Alegría se tachan de «irrespetuosas»

¡La de nunca acabar! A cuatro años de darse a conocer la separación entre el exponente de música urbana Mozart La Para y la influencer Alexandra Hatcu, todo parece indicar que la rivalidad entre ella y Dalisa Alegría, actual esposa de Mozart, nunca terminará.

Y es que en nuevo capítulo Alexandra tacha de «irrespetuosa» a Dalisa con la cual, por el momento no tiene planes de llegar a una reconciliación por el bien de su hija; a lo que Dalisa le contestó ¿Qué te irrespete de qué si ni siquiera te conozco?

Resulta que este lunes Santiago Matías le hizo una entrevista a Alexandra, a propósito de que el fin de semana abrió las puertas de su nueva casa, un elegante penthouse, y entre las preguntas que realizó salió el tema de una posible convivencia con el padre de su hija y su nueva pareja.

«Por qué usted no toma la iniciativa de halar a Dalisa y decirle vamos hablar que ese hombre ya es tuyo, vamos a soltar esto yo quiere que cenemos juntos un día en navidad, porque se está perdiendo el tiempo», comentó Santiago a lo que Alexandra respondió.

«Porque me irrespetó, me faltó el respeto… Porque cuando él y yo nos separamos ella me trataba como si ella era la esposa y yo la amante», aseguró Alexandra quien agregó que sí Mozart tuviera otras parejas ella las trataría como amigas, pero que antes de reunirse con Dalisa, ésta tendría que pedirle perdón.

¿Qué te irrespeté de qué? Cuestionó Dalisa a través de una publicación en sus redes sociales, » si ni siquiera te conozco», continuó la actriz quien le hizo una segunda cuestionando ¿pedirte perdón por qué? Si la que deberías de pedirte perdón sería tú misma por no saber mantener tu relación a base de amor, de compresión, de atención y no vivir de la falacia y de las mentiras».

Durante el vídeo Dalisa también reveló que en ese momento Alexandra estaba con otra pareja de nombre Eliam Rodríguez. Al tiempo que le pidió que pase la página, ya que han pasado cuatro años de su separación.

Telenord.com

El Nordeste a tan solo un click

Servicios

  • Television
  • Internet
  • Publicidad

Grupo Telenord

  • Acerca De
  • Sostenibilidad
  • Contacto
  • Terminos de Servicio
  • Politicas de Privacidad