Reales cortan racha de tres derrotas seguidas venciendo a Indios en el Mario Ortega

Los Reales dela Vega vencieron 82-76 a Los indios de San Francisco cortando una racha de tres derrotas seguidas en la continuación de la Liga Nacional de Baloncesto Banreservas.

Los visitante dirigidos por el debutante técnico capitalino Vladimir Frías aprovecharon un juego errático en el último cuarto del equipo local y con certeros lances detrás del arco de Oscar Balbuena y Víctor- Chocalo- Martínez y el excelente juego de fuerza del importado Raphiel Putney lograron su primer triunfo de los Veganos en la joven justa deportiva.

Con su triunfo Los Reales de La Vega colocaron su record en 1-3 mientras que los campeones nacionales Indios de San Francisco pusieron su foja en 1-4.

El primer parcial fue dominado por Los Reales de la Vega 18-16 con certeros canastos detrás del arco del estelar Oscar Balbuena (Paniaguita) y el agresivo juego en la zona pintada del refuerzo Raphiel Putney.

Nick Wiggins y Ronald Robert se encargaron de darles una apretada ventaja a los Indios 34-33 culminada la primera mitad tras ganar ese parcial 18-15 con certeros canastos de corta y media distancia de ambos jugadores.

Los Indios lograron sacar una ventaja de 7 puntos en el tercer tiempo culminando ese parcial 25-19 para irse arriba en el marcador 59-52 con una excelente labor ofensiva de Juan Miguel Suero y el importado Greg Foster.

Por los Reales de La Vega los mejores encestadores fueron Raphiel Putney con 17 puntos y 16 rebotes siendo escoltado de Oscar Balbuena con 11 puntos entre ellos tres bombazos de tres, Jerry Flores encestó 10 y Víctor Martínez, Dixon Oviedo y George Williams con 9 puntos cada uno.

De su lado Greg Foster fue el mejor anotador de Los Indios con 21 puntos y 4 rebotes, siendo secundado de Nick Wiggins con 18 , Gerardo Suero anotó 11 y Juan Miguel Suero y Edward Santana anotaron 8 puntos cada uno.

Previo al inicio del tercer tiempo la candidata de la provincia Duarte al Miss Mundo Dominicana señorita Enmy Peña realizó el saque de honor.

Telenord.com

El Nordeste a tan solo un click

Servicios

  • Television
  • Internet
  • Publicidad

Grupo Telenord

  • Acerca De
  • Sostenibilidad
  • Contacto
  • Terminos de Servicio
  • Politicas de Privacidad