Metros de Santiago logran sexta victoria consecutiva venciendo 97-85 a Indios

SAN FRANCISCO DE MACORID.-Los Metros de Santiago vencieron  97-85 a Los Indios de San Francisco logrando su sexta victoria seguida  consolidándose en la primera posición dela Liga Nacional de Baloncesto Banreservas.

Los orientados por Guillermo –Borrador -Reyes quien sustituyó a Melvin López  por estar suspendido por un encuentro  dominaron desde el principio hasta el final el partido   con un trabajo excepcional de  Adris de León, Michael Griffin, Brandone Francis.

Los Metros aprovecharon el juego errático en el último cuarto de los Indios para sacar una buena ventaja  de más  de 15 puntos que lograron mantener  hasta finalizar el encuentro.

Los visitantes  dominaron el primer parcial 18-11 con certeros lances detrás del arco de Ramón Gallowey y la excelente defensa en la captura de los rebotes del importado Michael Griffin

A pesar de que los Indios dominaron el segundo parcial 20-18 la combinación de Brandone Francis, Michael Griffin y Eloy Vargas se encargaron de mantener la ventaja de los Metros para culminar la primera mitad 36-31 a su favor.

Juan Miguel Suero  acercó de solo cuatro puntos a los indios ganando ese parcial 30-29 aunque los Metros mantenían el control del partido 65-61.

Los mejores encestadores por los Metros fueron Michael Griffin con 25 puntos y 9 rebotes siendo escoltado de  Adris de León con 22 y  Brandone Francisco y Ramón  Gallowey con  16 puntos cada uno.

Por los indios los más sobresalientes fueron Juan Miguel Suero con 27 puntos y 5 rebotes siendo secundado de Ronald Robert con 15 puntos y 8 rebotes y Greg Foster 11 puntos y 5 asistencias.

Con su triunfo los Metros colocaron su record en seis victorias y una victoria para ser encabezando la LNB mientras que los Indios pusieron su foja en 2-5.

Pie de foto

Michael Griffin realiza un potente donqueo en la victoria de los Metros sobre los Indios en el polideportivo Mario Ortega de esta ciudad.

Telenord.com

El Nordeste a tan solo un click

Servicios

  • Television
  • Internet
  • Publicidad

Grupo Telenord

  • Acerca De
  • Sostenibilidad
  • Contacto
  • Terminos de Servicio
  • Politicas de Privacidad