Marcell Ozuna batea dos cuadrangulares y remolca cuatro en triunfo de Bravos

ATLANTA (AP) — Ronald Acuña Jr. disparó su 24to jonrón y logró su 50mo robo, para apoyar la causa de los Bravos de Atlanta, quienes se valieron de un primer inning de seis carreras para doblegar el sábado 11-5 a los Cerveceros de Milwaukee.

Bryce Elder (8-2) maniató a los Cerveceros tras verse apuntalado por la gran ventaja. Permitió una carrera y cuatro imparables en siete capítulos, durante los que logró tres ponches.

Taylor Hearn aceptó cuatro anotaciones en el octavo inning por Atlanta, antes de que Michael Tonkin cerrara el juego con una novena entrada en blanco.

El venezolano Acuña conectó de 4-3 con dos anotadas, dos producidas, un jonrón, un robo y un boleto. Está en camino de totalizar 39 vuelacercas y 79 hurtos en la campaña.

El dominicano Marcell Ozuna bateó de 4-3 con dos cuadrangulares y cuatro empujadas. Austin Riley y el venezolano Orlando Arcia contribuyeron con un par de hits por cabeza y todos los titulares de Atlanta lograron al menos un incogible por segundo duelo consecutivo.

Julio Teherán (2-5), quien lanzó bien ante su antiguo equipo hace una semana, permitió esta vez nueve carreras y 11 hits, incluidos tres vuelacercas en cinco innings. El colombiano, quien pasó nueve campañas con los Bravos, aceptó una carrera en seis innings el domingo pasado ante Atlanta.

Por los Cerveceros, los venezolanos William Contreras de 4-2 con dos anotadas y tres impulsadas, Andruw Monasterio de 4-0. Los dominicanos Carlos Santana de 3-0, Willy Adames de 4-1. Víctor Caratini de 3-1 con una anotada.

Por los Bravos, los venezolanos Acuña de 4-3 con dos anotadas y dos impulsadas, Orlando Arcia de 4-3 con una anotada. El dominicano Ozuna de 4-3 con tres anotadas y cuatro empujadas. El puertorriqueño Eddie Rosario de 4-1 con una anotada y dos producidas.

Telenord.com

El Nordeste a tan solo un click

Servicios

  • Television
  • Internet
  • Publicidad

Grupo Telenord

  • Acerca De
  • Sostenibilidad
  • Contacto
  • Terminos de Servicio
  • Politicas de Privacidad