Estos son 5 regalos Tech para Navidad que puedes comprar de última hora

Estamos a cinco días de la Navidad y con ello los nervios por tener los regalos perfectos. Si aún no sabes qué dar, te compartimos algunas opciones Tech que te pueden interesar.

Además de la convivencia y la cena, los obsequios son otro protagonista de las fiestas decembrinas y para los cuales muchos mexicanos no escatiman en gastos.

Según un estudio de WorldRemit, este año se estima un gasto de 9,800 pesos, en promedio, destinado a la compra de regalos, es decir, un 14% más que en 2021.

Como ven, el interés por ser espléndidos esta temporada persiste en México.

Sin embargo, aún cuando es una prioridad para los consumidores comprarlos, muchos esperan hasta el último momento para salir apresurados por los obsequios.

Si es tu caso, no te preocupes, si recurres al e-commerce, puedes conseguir el detalle perfecto, sin que el tiempo de entrega sea un problema.

5 regalos tech para Navidad que puedes comprar de última hora
A pesar de saber que Navidad es cada año, la mayoría no anticipa la compra de regalos para la temporada, por lo que es común ver a muchas personas yendo a tiendas o revisando marketplaces muy cerca de la fecha.

Si estás en esta situación, no te preocupes. A continuación te damos 5 opciones de regalos que puedes comprar de último momento y lucirte en el intercambio.

Alexa Echo Dot

Uno de los artículos consentidos de los clientes de Amazon, un asistente que será de gran ayuda a esa persona que lo reciba, gracias a su control de dispositivos inteligentes, su reproducción de música, pronósticos climáticos, configuración de alarmas, entre muchas otras cosas.

Su precio de promoción para Navidad es de 499 pesos, con fecha de entrega de 21 de diciembre, producto que puedes conseguir dando clic aquí.

Mouse ergonómico recargable

El constante uso del teclado de una laptop o PC puede hacer que muchos padezcamos el tan famoso, pero al mismo tiempo doloroso, mal del túnel del carpo, justo por la posición de nuestras manos.

Para aliviar ese malestar, sin dejar de ser eficientes en nuestro trabajo o escuela, así como al jugar videojuegos, un mouse ergonómico inalámbrico y recargable, de la marca DQST, sería un excelente obsequio.

Tiene cinco botones y una rueda que facilita la navegación en la red. Transmite una señal vía 2,4 Ghz, que soporta hasta 10 metros de transmisión y no necesita de un software adicional para su instalación.

Su estructura vertical lo hace amigable con la muñeca y cómodo con el movimiento. Su precio es de 227 pesos y estaría en tus manos el viernes 23 de diciembre. Si te interesa puedes pedirlo aquí.

Soporte de celular para bicicleta o moto

Para que portar tu smartphone durante tus roles en bici o viajes en moto no sean un problema, puedes recurrir al porta celular Lamicall.

Es compatible con smartphones y iPhones de distintos modelos, con una rotación de 360 grados. Lo puedes conseguir en Amazon a un precio de 359 pesos

Kindle

Si la persona que te tocó en el intercambio es un voraz lector de libro digitales, el nuevo Kindle versión 2022 es el regalo perfecto, con una pantalla de alta resolución de 6pulgadas, 300ppi y 16GB de almacenamiento.

Lo encuentras en el marketplace de Amazon, a un precio de 1,799 pesos y con una fecha de entrega del jueves 22 de diciembre.

Redlemon Audífonos Gamer

Ahora que si debes dar un obsequio a un gamer de hueso colorado, estos audífonos serían una buena alternativa.

Son compatibles con Xbox Series, PlayStation 5, PC Gamer, Nintendo Switch y otras consolas. Su diadema tiene luz LED, un micrófono con 120º de movimiento y sonido de alta definición.

Lo puedes pedir hoy y te llegaría el jueves 22 de este mes, invirtiendo casi 400 pesos.

Ahora que ya tienes estas opciones de regalos para Navidad, lo único que resta es que decidas cual adquirir y lo hagas lo más pronto posible para que lo tengas a tiempo.

Telenord.com

El Nordeste a tan solo un click

Servicios

  • Television
  • Internet
  • Publicidad

Grupo Telenord

  • Acerca De
  • Sostenibilidad
  • Contacto
  • Terminos de Servicio
  • Politicas de Privacidad