Así celebró el maestro Rafael Solano el Día de los Padres

Como regalo para todos los padres en República Dominicana, con el afamado pianista y compositor dominicano Rafael Solano como única figura del concierto "Piano Bajo la Luna" acompañado de un majestuoso piano de cola en el área de la fuente del Parque Iberoamérica frente al Cafecito ubicado en la ciudad de Santo Domingo.

La multitud que llenó a toda capacidad el lugar disfrutaron por más de 60 minutos con las emblemáticas canciones como: Dominicanita, Arroyito Cristalino y Por Amor, entre otras melodías que han viajado por el mundo, enalteciendo el orgullo de los dominicanos y replicadas por famosos intérpretes a nivel global.

Este concierto se enmarca en la programación del Parque Iberoamérica quien, desde diciembre del 2021, viene realizando una serie de actividades y conciertos gratuitos para toda la familia dominicana como: Noches de Óperas, Boleros, Tango y Flamenco. La actividad contó con el auspicio de Grupo Viamar, Mazda y la Alcaldía del Distrito Nacional.

Sobre El Cafecito del Parque Iberoamérica

Es un espacio que incentiva la cultura, el arte, el deporte y la integración familiar. Cuenta con un mini-anfiteatro para realizar actividades, además de un librero donde niños, jóvenes y adultos pueden realizar intercambios o donar sus libros para el deleite de los amantes de la lectura.

Sobre el Parque Iberoamérica de Santo Domingo
El parque Iberoamérica, ubicado en la calle César Nicolás Pensón, es una de las zonas verdes de mayor disfrute en Santo Domingo.

Realizan clases de zumba gratuitas para todas las edades de lunes a viernes en horario mañana y tarde, además, de una serie de juegos para niños y adolescentes puedan realizar diversas actividades al aire libre, y un área de picnic y celebración de fiestas de cumpleaños. Cuenta con seguridad las 24 horas del día los siete días de la semana.

Telenord.com

El Nordeste a tan solo un click

Servicios

  • Television
  • Internet
  • Publicidad

Grupo Telenord

  • Acerca De
  • Sostenibilidad
  • Contacto
  • Terminos de Servicio
  • Politicas de Privacidad