Pio La Ditingancia se disculpa públicamente con Alofoke tras incidente en cabina

El reconocido influencer y actor, Jonathan Abreu Sosa, conocido como Pio La Ditingancia, emitió un sentido mensaje de disculpas este martes dirigido al público y al equipo de Alofoke Radio, después del tenso episodio ocurrido durante una entrevista en la que fue retirado de la cabina debido a sus improperios hacia el empresario Santiago Matías.

A través de un vídeo publicado en su cuenta de Instagram, Pio expresó que la situación se «salió de control» y asumió la responsabilidad por su actitud inapropiada. «Mi actitud no fue buena, puse un huevo, uno es humano», manifestó La Ditingancia, mostrando su arrepentimiento.

Pio La Ditingancia acusa a Santiago Matías de aprovecharse de él "porque no  tiene estatura"

El influencer hizo especial énfasis en disculparse con la comunicadora Vitaly Sánchez, a quien mostró un comportamiento inadecuado, y también extendió sus disculpas a Santiago Matías por las malas palabras e insultos dirigidos hacia él durante la entrevista.

En el transcurso del día, se dio a conocer que su manager, Elory Williams Correa. Mencionó que decidirían en adelante si emprenderían acciones legales contra el CEO de Alofoke Media Group.

Santiago Matías saca Pio La Ditingancia de cabina

La tensión alcanzó su punto máximo cuando Santiago Matías decidió sacar a Pio La Ditingancia de la cabina durante la transmisión en vivo del lunes. Esto ocurrió como reacción a una serie de insultos por parte del influencer. Quien se mostró agresivo durante la entrevista e incluso hizo una amenaza ofreciendo «una galleta» al empresario.

Este episodio ha generado controversia en las redes sociales y en el mundo del entretenimiento. Y la disculpa pública de Pio La Ditingancia representa un paso hacia la reconciliación con el equipo de Alofoke Radio y el empresario Santiago Matías.

Telenord.com

El Nordeste a tan solo un click

Servicios

  • Television
  • Internet
  • Publicidad

Grupo Telenord

  • Acerca De
  • Sostenibilidad
  • Contacto
  • Terminos de Servicio
  • Politicas de Privacidad