RESUMEN NBA: Rockets vencen a Spurs y cortan racha de 11 derrotas

Tari Eason igualó su mejor cifra de la campaña con 20 puntos y los Rockets de Houston cortaron una racha de 11 derrotas consecutivas, al doblegar el sábado 122-110 a los Spurs de San Antonio.

Alperen Sengun anotó 16 unidades, mientras que K.J. Martin y Josh Christopher añadieron 14 por cabeza. Los Rockets ganaron así en el primer partido de una serie a visita recíproca ante San Antonio.

Houston, el peor equipo de la NBA con una foja de 14-49, no había ganado desde el 1 de febrero.

Devonte’ Graham consiguió 28 puntos para liderar a San Antonio. Zach Collins añadió 14 y capturó 10 rebotes.

Los dos conjuntos chocarán de nuevo este domingo por la noche en Houston

El entrenador de San Antonio Gregg Popovich y su principal asistente Brett Brown regresaron luego de perderse el duelo del jueves ante Indiana, por padecimientos distintos al COVID-19.

Garland anota 21 puntos; Cavs aplastan a Pistons

Darius Garland sumó 21 puntos y siete asistencias, Donovan Mitchell anotó 20 unidades y los Cavaliers de Cleveland tomaron una ventaja de incluso 35 tantos en el encuentro del sábado, que saldaron con una paliza de 114-90 sobre los Pistons de Detroit.

Evan Mobley totalizó 16 puntos, 11 rebotes, seis asistencias y cuatro tapas, Jarrett Allen consiguió 15 unidades y Caris LeVert anotó 11 por los Cavs, que son cuartos de la Conferencia Este, cuando restan 16 duelos.

Mitchell, titular del Juego de Estrellas y quien se torció un dedo de la mano izquierda en el tercer periodo, jugó sólo 24 minutos, lo mismo que Garland. Los Cavs barrieron la serie de cuatro duelos en la campaña con Detroit.

En cada uno de esos encuentros, los Pistons se quedaron por debajo de los 95 puntos.

Cleveland tiene un récord de 40-26 y ostenta una ventaja de juego y medio sobre Nueva York, en la lucha por la ventaja de local en la primera ronda de los playoffs.

Marvin Bagley III registró 20 puntos y 13 rebotes por los Pistons.

Con 30 de Adebayo, Heat vence a Hawks

Bam Adebayo logró 30 puntos y el Heat de Miami limitó a Trae Young a ocho unidades, su peor número en la temporada, para imponerse el sábado 117-109 sobre los Hawks de Atlanta.

Tyler Herro agregó 20 unidades, mientras que Jimmy Butler y Caleb Martin finalizaron con 15 por cabeza para apoyar al Heat, que extendió a juego y medio su ventaja sobre los propios Hawks, en la lucha por el séptimo sitio de la Conferencia Este.

Young atinó dos de 13 tiros de campo. Fue apenas el 17mo partido con menos de 10 puntos en su carrera.

Los Hawks tienen un registro de 1-2 bajo las órdenes del nuevo entrenador Quin Snyder, quien tomó las riendas el martes.

Adebayo embocó 10 de 12 disparos de campo.

76ers remontan y cortan racha de victorias a Bucks

Joel Embiid atinó un triple que significó la ventaja con 41,4 segundos restantes, y los 76ers de Filadelfia remontaron una desventaja de 19 puntos para superar el sábado 133-130 a los Bucks de Milwaukee, quienes vieron cortada una racha de 16 triunfos.

Milwaukee ostentaba la racha más larga de cualquier equipo en la NBA desde comienzos de la campaña anterior, cuando los Suns de Phoenix hilvanaron 18 victorias.

Los 76ers perdían por 125-121 antes de que James Harden acertara un triple con 1:21 minutos por jugarse. Harden totalizó 38 puntos, la mayor cantidad de cualquier jugador en el partido.

Luego que Giannis Antetokounmpo falló un tiro, Embiid logró un triple que dio a Filadelfia la ventaja por primera vez en la segunda mitad.

Después de que Jrue Holiday erró un intento de triple con 25 segundos por jugarse, los 76ers convirtieron seis tiros libres y amarraron el triunfo.

Harden añadió 10 asistencias y nueve rebotes. Embiid contabilizó 31 puntos, 10 asistencias y seis tableros.

Edwards consigue 27 puntos; Wolves superan a Kings

Anthony Edwards anotó 27 puntos y los Timberwolves de Minnesota se impusieron el sábado 138-134 sobre los Kings de Sacramento, quienes vieron concluida una racha de cinco triunfos.

Edwards agregó ocho asistencias a la causa de Minnesota (34-32), que ganó su tercer compromiso en fila. Mike Conley anotó 24 y convirtió dos tiros libres con 15,7 segundos restantes, para estirar la ventaja a cuatro unidades.

Jaden McDaniels consiguió 19 puntos, en tanto que Kyle Anderson coqueteó con el triple doble, al sumar 18 unidades, nueve asistencias y siete rebotes. Rudy Gobert totalizó 13 tantos y 14 tableros.

Kevin Huerter anotó 29 puntos por Sacramento (37-26). Atinó seis triples.

De'Aaron Fox acumuló 25 unidades y siete asistencias, mientras que Domantas Sabonis terminó con 24 puntos, 14 rebotes y cinco asistencias.

Telenord.com

El Nordeste a tan solo un click

Servicios

  • Television
  • Internet
  • Publicidad

Grupo Telenord

  • Acerca De
  • Sostenibilidad
  • Contacto
  • Terminos de Servicio
  • Politicas de Privacidad