Tigres del Licey vencen a Gigantes del Cibao con soberbio vuelacercas de Mel Rojas

San Francisco De Macorís.- El veterano Mel Rojas empalmó cuadrangular remolcador de dos carreras guiando a los Tigres del Licey a una victoria 4-0 sobre los Gigantes del Cibao en la apertura del torneo de béisbol profesional dominicano, dedicado a la destacada comunicadora Onfalia Morillo.

Rojas disparó el vuela cerca en la séptima entrada con un corredor en circulación para romper un empate que mantenía ambos equipos desde las primeras entradas y que le dio ventaja 2-0 al equipo visitante, luego de un out Tristin, English negoció boleto entrando a batear el emergente Mel Rojas por Jorge Bonifacio, conectando soberbio jonrón que le dio el importante triunfo a los Tigres.

Los Tigres del Licey fabricaron dos carreras en la octava entada para colocar el juego 4-0 abriendo el episodio Emilio Bonifacio recibiendo boleto, se estafó la segunda y anotó con doble al prado izquierdo de Michael Helman, y Orelvis Martínez remolcó a Helmam con sencillo al center.

El lanzador ganador fue el relevista Lisalverto Bonilla mientras que el serpentinero derrotado fue el veterano Reyes Moronta.

Hay que destacar el gran duelo de pitcheo entre los abridores Steve Moyer por los Tigres y Nick Raquet por los locales quienes estuvieron soberbios en la lomita de los sustos.

Moyers tiró cuatro entadas completas sin permitir anotaciones con tres hits permitidos y cuatro ponches mientras que Raquet trabajó cinco episodios completos, cinco imparables permitidos y cinco ponches.

Además de Rojas Jr., sobresalieron a la ofensiva por los Tigres, Helman y Martínez con doble, sencillo y una remolcada cada uno. Tristin English, Michael de León y Nate Eaton ligaron un inatrapable.

Por los Gigantes, Kelvin Gutiérrez dio un par de inatrapables; Leury García y Henry Urrutia pegaron un tubey cada uno; Dane Myers y Julio Carreras un sencillo.

Los Gigantes viajaran hoy al estadio Quisqueya de Santo Domingo a medirse con los Tigres del Licey donde está programado lanzar el nicaragüense Ronald Medrano.

Telenord.com

El Nordeste a tan solo un click

Servicios

  • Television
  • Internet
  • Publicidad

Grupo Telenord

  • Acerca De
  • Sostenibilidad
  • Contacto
  • Terminos de Servicio
  • Politicas de Privacidad