Estrellas logran sexto triunfo seguido venciendo 6-3 a Gigantes en continuación todos contra todos

Las Estrellas Orientales vencieron 6-3 a los Gigantes del Cibao logrando su sexta victoria al hilo consolidándose en la primera posición del todos contra todos del béisbol profesional dominicano.

Con su triunfo las estrellas colocaron su record en 8-1 acercándose a la clasificación a la siguiente ronda y de paso pusieron casi al borde de eliminación a los Gigantes con foja en 1-8.

El lanzador ganador en rol de relevo fue Henry Sosa, Yerry Rodríguez fue el serpentinero derrotado y Ronel Blanco se adjudicó su tercer juego salvado.

La primera carrera de las estrellas la anotaron en la segunda entrada con sencillo al central de Lewin Díaz, Miguel Sano se embaso por error del antesalista, Jurickson Profar entregó el primer out con toque de sacrificio por tercera, y Webster Rivas remolcó a Díaz con elevado de sacrificio al rigth.

Los Gigantes igualaron a una vuelta por bando en el cierre de la segunda entrada luego de un out, Williams Astudillo es golpeado, Carlos Franco empalmó imparable al prado derecho, y Francisco Peña remolcó a Astudillo con sencillo al rigth.

En la séptima las Estrellas marcaron tres vueltas Lewin Diaz negoció boleto, Alfredo Reyes entra a correr por Díaz, Miguel Sanó cae con elevado a la intermedia, Jurickson Profar disparó sencillo al prado derecho, WebsterRivas impulsó a Marte con hit al left y dos wild pitchs consecutivo permite que Profar y Rivas anoten.

En el cierre de la séptima entrada los Gigantes se acercaron en el marcador produciendo dos anotaciones con cuadrangular con un corredor en circulación de Jeimer Candelario por el jardín izquierdo.

Las Estrellas anotaron dos carreras en la novena entrada Miguel Sano conecta doblete al left, roel Santos entra como corredor emergente por Sano, Jurickson Profar empalma hit al prado derecho, Robinson Cano negoció boleto, José Barrero remolcó a Santos y Profar con doblete al jardín izquierdo.

Los mejores al bate por las Estrellas fueron Miguel Sano dos dobletes, José Barrero un tubey, Jurickson Profar y Vidal Brujan dos imparables, Webster Rivas y Lewin Díaz un inatrapable cada uno.

Por los Gigantes del Cibao Jeimer Candelario un cuadrangular, José Siri, Carlos Franco y Francisco Peña un sencillo cada uno

Telenord.com

El Nordeste a tan solo un click

Servicios

  • Television
  • Internet
  • Publicidad

Grupo Telenord

  • Acerca De
  • Sostenibilidad
  • Contacto
  • Terminos de Servicio
  • Politicas de Privacidad