Gigantes se mantienen con vida venciendo 4-1 a Las Estrellas

Los Gigantes del Cibao vencieron 4-1 a las estrellas Orientales manteniéndose con vida en el todos contra todos del béisbol profesional dominicano dedicado a la comunicadora Onfalia Morillo.

Los orientados por Wellington Cepeda conectaron nueve imparables que fueron determinantes en la victoria del equipo Cibaeño.

Con su triunfo Los Gigantes del Cibao colocaron su record en 6 victorias y 10 derrotas acercándose a dos encuentros de la importante segunda posición tras la derrota de los tigres ante los Leones del Escogido.

El relevista Edgar García fue el lanzador ganador del apretado encuentro, el veterano Johnny Cueto fue el serpentinero derrotado mientras que Fernando Abad se adjudicó el salvamento

Los Gigantes anotaron una carrera en la segunda entrada luego de dos outs Henry Urrutia ligó imparable al center, Erick Mejía le siguió con otro sencillo al central y Joe Hudson remolcó a Urrutia con hit al central.

En la cuarta entrada los Gigantes anotaron otra vuelta para colocar 2-0 el partido luego de un out, Henry Urrutia se embasó por error del campo corto, y llega a tercera por lanzamiento descontrolado, Richard Ureña impulsa a Urrutia con doblete al prado derecho.

En el cierre de la cuarta entrada las Estrellas anotaron una carrera con doblete de Webster Rivas al central, Jurickson Profar cayó por la vía 1-3 con toque de sacrificio avanzando Rivas a la antesala, Jonathan Arauz cayó con elevado al central anotando Rivas.

En la sexta entrada Los Gigantes anotaron dos carreras Joe Hudson negoció boleto, Richard Ureña cayó con toque de sacrificio avanzando Hudson a segunda, Melvin Mercedes recibió transferencias, William Astudillo ligó sencillo al center anotando Hudson, y avanzando a tercera Mercedes quien anotó con wild pitch.

Los más sobresalientes a la ofensiva por los Gigantes fueron Williams Astudillo y Henry Urrutia dos inatrapables, Melvin Mercedes y Richard Ureña un tubey cada uno y Yefri Pérez, Joe Hudson y Erick Mejía un sencillo cada uno.

Por las Estrellas orientales los más destacados al madero fueron Webster Rivas un doblete y Jonathan Arauz, Wilin Rosario, Dairon Blanco y Ramel Tapia un inatrapable cada uno.

Telenord.com

El Nordeste a tan solo un click

Servicios

  • Television
  • Internet
  • Publicidad

Grupo Telenord

  • Acerca De
  • Sostenibilidad
  • Contacto
  • Terminos de Servicio
  • Politicas de Privacidad