RESUMEN NBA: LeBron anota 37 puntos en triunfo de Lakers sobre Kings

LeBron James anotó 37 puntos, Dennis Schroder encestó dos tiros libres a 3,6 segundos del final y los Lakers de Los Ángeles hilvanaron su quinta victoria al derrotar el sábado 136-134 a los Kings de Sacramento.

De'Aaron Fox terminó con 34 tantos y nueve asistencias por Sacramento. Falló un intento desde la mitad de la cancha mientras expiraba el reloj. Schroder aportó 27 puntos para ayudar a los Lakers a colocar su registro en 19-21 con su sexto triunfo en sus últimos siete encuentros.

James también finalizó con ocho rebotes y siete asistencias. Provocó la sexta falta de Domantas Sabonis con 48,1 segundos por jugar y concretó una jugada de tres puntos para poner a los Lakers arriba por un tanto.

Thomas Bryant añadió 29 puntos y 14 rebotes por los Lakers.

Sabonis tuvo 25 unidades, 12 tableros y siete asistencias. Harrison Barnes anotó 18 tantos y Kevin Huerter sumó otros 17.

Los resultados de ayer:

  • Celtics 121, Spurs 116

    Jayson Tatum anotó 34 puntos, incluyendo el tiro a distancia del desempate a 33 segundos del final, Jaylen Brown agregó 29 y los Celtics de Boston superaron el sábado por 121-116 a los Spurs de San Antonio.

Boston mantiene el mejor récord de la NBA tras haber ganado seis de sus últimos ocho duelos.

Al final de la primera mitad la afición le gritó "¡MVP! ¡MVP!" a Tatum al intentar un tiro libre. El alero premió a los aficionados de los Celtics que estuvieron presentes con la mayor cantidad de puntos desde que tuvo 38 unidades ante Houston el 27 de diciembre.

Los Spurs contaron con ocho jugadores en dobles dígitos, incluyendo 18 de Josh Richardson, Zach Collins y Tre Jones.

San Antonio nunca estuvo arriba en el marcador, pero se mantuvo cerca a pesar de no contar con los lesionados Keldon Johnson, Devin Vassell y Jakob Poeltl.

Richardson y Romeo Langford empataron a 37 segundos del final. Tras un tiro de bandeja de Langford a 1:12 del final, Richardson atinó un triple para empatar a 116.

En la siguiente jugada, Tatum anotó a distancia para darle la ventaja a Boston y firmó el primero de dos tiros libres antes de intencionalmente fallar el segundo para preservar la victoria.

  • Jazz 118, Bulls 126

    Zach LaVine terminó con 36 puntos, incluidos tres triples consecutivos durante una racha crucial en el último periodo, DeMar DeRozan logró 35 unidades y los Bulls de Chicago se impusieron el sábado 126-118 al Jazz de Utah.

Tras conseguir 11 triples y 41 puntos en la victoria del viernes en la noche en Filadelfia, LeVine acertó tres triples al hilo que ampliaron la ventaja de los Bulls a ocho tantos.

DeRozan superó a Pau Gasol y Bob Pettit para ubicarse en el lugar 40 de la lista de anotadores en la NBA.

Los Bulls suman tres victorias consecutivas y mejoraron su marca, que ahora está 19-21. El palmarés de Utah bajó a 20-22 tras su sexto descalabro en siete encuentros.

El exjugador de los Bulls, Lauri Markkanen, fue el mejor ofensivo del Jazz con 28 tantos, seguido de Ochai Agbaji con 19.

Cuando iban abajo 99-92, los Bulls soltaron una tormenta ofensiva de 11-2, que incluyó dos triples de Patrick Williams y una bandeja del base Coby White (de 1,81 metros/6 pies de estatura) frente a Markannen, de 2,13 metros/7 pies de estatura.

La remontada de los Bulls restó contundencia a Utah en el tercer cuarto de 40 puntos en el que Markkanen consiguió una volcada frente a Vucevic.

  • Pelicans 117, Mavericks 127; por Dallas, L. Doncic un triple-doble de 34 puntos, 10 asistencias y 10 rebotes

  • Magic 115, Warriors 101; por Orlando, M. Fultz 16 puntos, siete asistencias y seis bloqueos

Telenord.com

El Nordeste a tan solo un click

Servicios

  • Television
  • Internet
  • Publicidad

Grupo Telenord

  • Acerca De
  • Sostenibilidad
  • Contacto
  • Terminos de Servicio
  • Politicas de Privacidad